Construccion Cutter Alert a partir de planos

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Construccion Cutter Alert a partir de planos

Mensaje por Eltraca Fernan »

Construccion paso a paso del barco a partir de planos que consegui en la red. No los tengo todos pero algo he avanzado. Es mi primer modelo. Admito criticas...jajajaja...y cualquier sugerencia...Gracias a todos
Adjuntos
Esta es la imagen del barco hasta donde he llegado....llevo mas de un año de construccion....dispongo de poco tiempo pero marcha
Esta es la imagen del barco hasta donde he llegado....llevo mas de un año de construccion....dispongo de poco tiempo pero marcha
m_IMG_1733.jpg
m_IMG_1734.jpg
m_IMG_1750.jpg
m_IMG_1729.jpg
m_IMG_1732.jpg
m_IMG_0105 - copia.jpg
m_IMG_0110.jpg
m_IMG_0112.jpg
m_IMG_0129.jpg
m_IMG_0197.jpg
m_IMG_0183.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Construccion Cutter Alert a partir de planos

Mensaje por gerardo navarro »

carbarrera escribió:Felicitaciones.
Se ve muy bien.
Dificil, viendo el trabajo, creer que es tu primer trabajo.
Igual yo despues de armar modelos de plastico , he querido pasar a lis ligas mayores y hacer mi primer barco desde planos y en madera.

Estaremos pendientes del final.

Saludos.

me uno al compañero, mis felicitaciones tambien, va muy bien trabajado ese casco, excelente trabajo...

seguire atento.. :wink: :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Construccion Cutter Alert a partir de planos

Mensaje por carlos huarte »

hola fernan: se ve muy bien trabajado, aunque no entiendo mucho el orden de las fotos, en las primeras fotos no veo muy bien el baupres veo el palo de lado en vez de ir por arriba, no se si todavia no lo has fijado, perdona pero lo noto raro, aunque pueda ser que es asi, y yo por tratar de ayudar estoy metiendo la pata, si fuera asi te pido mil disculpas. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RildoAntunes
Participativo
Participativo
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 03, 2005 12:45 am

Re: Construccion Cutter Alert a partir de planos

Mensaje por RildoAntunes »

Muito bom. Parabéns!
Saludos
Rildo
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: Construccion Cutter Alert a partir de planos

Mensaje por Eltraca Fernan »

carlos huarte escribió:hola fernan: se ve muy bien trabajado, aunque no entiendo mucho el orden de las fotos, en las primeras fotos no veo muy bien el baupres veo el palo de lado en vez de ir por arriba, no se si todavia no lo has fijado, perdona pero lo noto raro, aunque pueda ser que es asi, y yo por tratar de ayudar estoy metiendo la pata, si fuera asi te pido mil disculpas. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Lo que ocurre es que no esta fijado todavia en estas fotos. Estan desordenadas pues no supe bien como ponerlas. Despues abri otro tema y ya he ido colocando las fotos correctamente y en una secuencia logica. Gracias por el comentario y saludos
Responder