Vapor LEON Y CASTILLO

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

he estado ultimante haciendo algo en el barco...he cambiado la cabina de mando y ha aumentado a la escala 1/35 ya que anteriormente me habia equivocado en la medida...cambiare algunas cosillas mas por meter la pata....reconocer los errores dicen que es de sabio...aumque yo soy un aprendiz de burjo...jajaja...he hecho las gruas y he puesto algunas cuerdas para ver como va quedando...le he instalado de moemnto un motor electrico para ver como navega...creo que pronto comprare el motor de vapos...he preparo los desagues y la toma de la bomba de achique...he puesto en proa un ventilador que mete aire fresquito y en popa otro que saca el aire caliente...la maquinilla de los anclas que instale es de doracion...aumque en su interior llebara dos para recoger y levar anclas......bueno no me lio mas les dejo unas fotos para que vean como esta quedando....un saludo cordial a todos
Adjuntos
la base de la maquinilla de los anclas es de madera de contrachapado y pintada
la base de la maquinilla de los anclas es de madera de contrachapado y pintada
una mas...las cadenas pasaran por debajo de la maquinilla
una mas...las cadenas pasaran por debajo de la maquinilla
pasajero en espera....ahora queda quitar la base soporte de los pies...y pintarlos
pasajero en espera....ahora queda quitar la base soporte de los pies...y pintarlos
otra mas...tengo hacer algunos cambios mas
otra mas...tengo hacer algunos cambios mas
vista parcial con las gruas...no me terminan de gustar seguro que las cambiare
vista parcial con las gruas...no me terminan de gustar seguro que las cambiare
una mas
una mas
no se ve muy bien...pero es el sistema utilizado para desmontar las cuerdas a la hora de desarmar el modelo
no se ve muy bien...pero es el sistema utilizado para desmontar las cuerdas a la hora de desarmar el modelo
aqui la proa con las gruas....no me gustan nada...
aqui la proa con las gruas....no me gustan nada...
las banderas amarradas a popa...falta hacerles una base de madera
las banderas amarradas a popa...falta hacerles una base de madera
esta es la antena del receptor...el cable pasa por el interior del mastil que es una puntera de una canya de pesca... de fibra...faltan las luces de los mastil
esta es la antena del receptor...el cable pasa por el interior del mastil que es una puntera de una canya de pesca... de fibra...faltan las luces de los mastil
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por Maquinilla »

Lo que no te guste, no dudes en cambiarlo. :wink:

Saludos
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

en eso estoy amigo...aumque no tengo mucho tiempo...pero va pa adelante.....no creas que te he olvivado....lo que pasa que no me ha salido las cosas como yo queria...ya hablaremos del tema amigo TOMAS
Responder