Vapor LEON Y CASTILLO

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

esperimentando con la pintura....esto de estar tan lejos de españa...aqui es dificil enontrar la pintura que quiero....el vierne ire a mallorca y la comprare ahi...ese rojo no es el que quiero....lo quitare y le pondre otro....de todas formas esta quedando mas o menos bien....he tenido que tapar los ojos de buey y preparalo para pintar....ya se abriran despues...solo son unos 100 mas o menos
Adjuntos
no logro el rojo que quiero....la lija lo quitara....
no logro el rojo que quiero....la lija lo quitara....
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

[quote="jorge ramos"]buenas tardes amigos navegantes....he tenido que quitar el vidio...ya pondre otro cuando termine de hacer unas cosillas mas para que vean como esta quedando mi buque...
Última edición por jorge ramos el Vie Nov 18, 2011 8:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por gerardo navarro »

que bien en el video c ve mejor el trabajo, estas dando un acabado, perfecto, muy bonito,,,, :shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por krawl »

que buen trabajo,te esta quedando muy bien,mejor que el mio jeje,con la pintura me he llevado un tremendo batacazo y he decidido pintarlo de nuevo entero,pero cuando le de el visto bueno al resto,ademas todas las piezas la he cortado a mano con una sierra de marqueteria a excepcion de las tracas que las corte con una circular de mesa.

me gusta mucho como te esta quedando
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

gracias compañeros navegantes...ya encontre en palma la pintura que queria para el rojo....espero terminar la proxima semana con el pintado....ya les pondre algunas fotos mas del modelo....ahora aprovechare para pasear y cojer sol....jajaja... en alemani eso no existe.....el sol...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por gerardo navarro »

nurenberg, me preguntaba eso, osea que es una provincia o lugar de Alemania, donde vives ahora, o me equivoco, esperamos las fotos de ver como quedara esa pintura...

Saludos.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por zapalobaco »

Me llama la atención la barandilla ¿Como la has hecho?
Nullus retro grados
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

amigo gerardo.....nurenberg...cuidad de alemania.....una de las mas importante ...madrid..barcelona...sevilla...valencia...fue donde se celebraron los ultimos juicios al dictador ese del bigote...rasista...senofogo....asesino de masas...es una cuidad muy bonita...sobre todo la cuidad antigua....cuando tengas tiempo mirala el internet...te solprendera.....es bellisima.....
Última edición por jorge ramos el Vie Oct 21, 2011 10:17 am, editado 1 vez en total.
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

zapalobaco escribió:Me llama la atención la barandilla ¿Como la has hecho?
en realidad las compre hechas....los candeleros vienen en un pack de 10 y no son muy caros....las varandillas son hilos de metal que tampoco son muy caros...mira el la paguina de ROBBER:DE y veras los precios....si deseas saber o nesecitas algo me dices...mi hotmail es srmilana@hotmail.com jorge ramos
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

saludos amigos navegantes.....les pido disculpas de antemano....creo que mi ordenador esta muerto....intentare reparalo cuando llegue a alemania......estare un tiempecito sin conectarme a este maravilloso foro...pero no crean que se libraran tan facil de mi...jajajaja.....si no tiene areglo comprare otro....nada desearles una feliz travesia a todos...jorge ramos
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por Maquinilla »

Jorge, veo que te defiendes bien, me gusta esa obra.

¡Felicidades!
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

saludos a todos amigos navegante....he regresado de mi invernacion....ya tengo ordenador.... aumque es aleman...el teclado es diferente y falta la letra que sigue detras de la N no puedo escribir espana....pero ya ira cojiendo marcha.....referente a mi barco...les digo lo he pintado tres veces...y ninguna me ha terminado de gustar y le he quitado la pintura.....cuando termine pondre fotitos para que me critiquen...jajaja...un saludo a todos desde el conjelador mas grande del mundo....
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

bueno amigo navegante...hay os dejo unas fotos mas del buque LEON Y CASTILLO...aun le falta lijar la pintura con una lija del 600 para matar las imperfecciones y despues ira con una laca barniz uqe lo dejara perfecto....tambien le faltan los ojos de buey y algunas cosillas mas que ponder antes de barnisar...espero que os guste...jorge ramos
Adjuntos
las letras las compre en un mercadillo...son de plastico y pintadas en negro...tengo miles...
las letras las compre en un mercadillo...son de plastico y pintadas en negro...tengo miles...
en proa he preparado un estamque para el desague ira instalada una bomba de achique
en proa he preparado un estamque para el desague ira instalada una bomba de achique
el interior del barco...forado con chapa y fibra de vidrio...luego pintado en blanco....mas de 1 metro de largo por 21 de de ancho y 20 cm de alto...ahi cabe mi motor
el interior del barco...forado con chapa y fibra de vidrio...luego pintado en blanco....mas de 1 metro de largo por 21 de de ancho y 20 cm de alto...ahi cabe mi motor
espero se vea bien grande...le falta pulir y lacar con barniz y algunos detalles mas que pondre antes
espero se vea bien grande...le falta pulir y lacar con barniz y algunos detalles mas que pondre antes
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por jorge ramos »

estamos con el barniz...aqui la temperatura no ayuda y tengo que esperar un dia o dos antes de dar la segunda mano...he preparo unos soporte para la peana que son don visagras de acero y quitada las lenguetas despues la he incrustado en la quilla pegandola con resina...y en la peana he puesto el piston de la visagra...ya les pondre mas fotos cuando este terminado...un saludos amigos navegante...jorge ramos
Adjuntos
incrustacion del piston de la visagra
incrustacion del piston de la visagra
una vista mas
una vista mas
soporte en la peana
soporte en la peana
una mas
una mas
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Vapor LEON Y CASTILLO

Mensaje por gerardo navarro »

espero algun dia verlo en mallorca je je je, me gusta como lo llevas, si tienes una foto entera de la bisagras la puedes poner, me gusta el sistema como para la base del misisipi.

:wink: :wink:
Responder