No me va el correo de mensajes privados

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
manuelsirgo
PayPal
PayPal

No me va el correo de mensajes privados

Mensaje por manuelsirgo » Dom Ago 09, 2020 7:59 pm

Hola Carlos. No entiendo la razón, pero cuando intento enviar un privado, me sale un mensaje de enviado correctamente, pero no es real, pues no llega al que se lo envío y tampoco desaparece de mi bandeja de salida.
Saludos

La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta

carlosys
Consejo Foro Modelismo Naval
Contactar:

Re: No me va el correo de mensajes privados

Mensaje por carlosys » Lun Ago 10, 2020 5:37 am

manuelsirgo escribió:
Dom Ago 09, 2020 7:59 pm
Hola Carlos. No entiendo la razón, pero cuando intento enviar un privado, me sale un mensaje de enviado correctamente, pero no es real, pues no llega al que se lo envío y tampoco desaparece de mi bandeja de salida.
Saludos
Hola
Cuando tu mensaje se queda en la bandeja de salida quiere decir que la persona a la que se lo has enviado no lo ha leido.
Es el sistema que tiene "la mensajería privada" del foro, para que sepas si el contrario lo ha visto o no.
El indicador de que está en la bandeja de salida, es la prueba en este caso de que SI lo tiene el destinatario.

Saludos

manuelsirgo
PayPal
PayPal

Mensaje por manuelsirgo » Lun Ago 10, 2020 7:29 pm

Muchas gracias por la aclaración. No lo sabía y creía que no me funcionaba bien.
Saludos.

La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta

carlosys
Contactar:

Mensaje por carlosys » Mar Ago 11, 2020 5:41 am

manuelsirgo escribió:
Lun Ago 10, 2020 7:29 pm
Muchas gracias por la aclaración. No lo sabía y creía que no me funcionaba bien.
Saludos.
De nada. P'ha eso estamos :) .
Saludos

Responder