Hola Carlos. No entiendo la razón, pero cuando intento enviar un privado, me sale un mensaje de enviado correctamente, pero no es real, pues no llega al que se lo envío y tampoco desaparece de mi bandeja de salida.
Saludos
No me va el correo de mensajes privados
-
- PayPal
No me va el correo de mensajes privados
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta
- carlosys
- Consejo Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Re: No me va el correo de mensajes privados
Holamanuelsirgo escribió: ↑Dom Ago 09, 2020 7:59 pmHola Carlos. No entiendo la razón, pero cuando intento enviar un privado, me sale un mensaje de enviado correctamente, pero no es real, pues no llega al que se lo envío y tampoco desaparece de mi bandeja de salida.
Saludos
Cuando tu mensaje se queda en la bandeja de salida quiere decir que la persona a la que se lo has enviado no lo ha leido.
Es el sistema que tiene "la mensajería privada" del foro, para que sepas si el contrario lo ha visto o no.
El indicador de que está en la bandeja de salida, es la prueba en este caso de que SI lo tiene el destinatario.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
- PayPal
Muchas gracias por la aclaración. No lo sabía y creía que no me funcionaba bien.
Saludos.
Saludos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta
- carlosys
- Consejo Foro Modelismo Naval
- Contactar:
De nada. P'ha eso estamosmanuelsirgo escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 7:29 pmMuchas gracias por la aclaración. No lo sabía y creía que no me funcionaba bien.
Saludos.

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí