información de nuevos post

Espacio destinado a noticias en general e información relacionada con el foro.
Responder
manuelsirgo
PayPal
PayPal

información de nuevos post

Mensaje por manuelsirgo » Jue Sep 12, 2019 1:46 pm

¿Hay alguna manera de continuar enviando post a un hilo sin usar la pestaña de respuesta? Lo pregunto, porque cuando se añaden más post mediante respuesta, no aparece en Recientes y a veces tampoco en Respuestas Recientes, con lo que no nos enteramos de los mensajes recientes ni de una forma ni de otra, creo (salvo que no me empane de como va, que por eso os pregunto).
Saludos.
La Toulonaise AL, El Harvey AL, San Mateo Constto, Gjöa Constto, Santa María AL, Sampang Amat, Oseberg Amat, La Niña Amat, Nave Egipcia Amat, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen Occre, Birreme Griega Amat, La Bounty Altaya

carlosys
Consejo Foro Modelismo Naval
Consejo Foro Modelismo Naval
Contactar:

Re: información de nuevos post

Mensaje por carlosys » Sab Sep 14, 2019 9:41 am

Hola
Para enviar post en un hilo ya abierto la única opción posible es la de respuesta.
A priori, para los usuarios que no han leido el post, el icono del estado del foro que hay a la izquierda le debe de aparecer en rojo y también en el apartado de "respuestas recientes".
En este apartado, el problema es que solo se muestran las 5 últimas por lo que si un usuario tiene más de 5 hilos por leer con temas nuevos, solo verá los 5 últimos.
No se si es eso a lo que te refieres o no.
Ya me dirás,

Saludos

Responder