Regruesadora

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Spanien
Participativo
Participativo
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:57 pm
Ubicación: CADIZ

Regruesadora

Mensaje por Spanien »

Alguien ha probado esta regruesadora:

http://www.byrnesmodelmachines.com/sander.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Spanien
Adjuntos
thicknesssander1.jpg
thicknesssander1.jpg (15.12 KiB) Visto 2929 veces
sanderCUbelts.jpg
sanderCUbelts.jpg (6.94 KiB) Visto 2929 veces
KrolReview3.jpg
KrolReview2.jpg
KrolReview1.jpg
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Regruesadora

Mensaje por LuisQ »

Yo no la he probado pero tengo unas referencias del fabricante y más especificamente de la sierra de mesa excelentes a través de webs americanas.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: Regruesadora

Mensaje por zapalobaco »

¿Y está adaptada a la corriente Europea?
Aunque veo que la ofrecen a 230 V
¿Sabes algo Luis?
Gracias
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Regruesadora

Mensaje por ramon »

¿Y se distribuye en Europa?
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Regruesadora