Este es mi taller

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Este es mi taller

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola germa
Soy de nacimiento Guayaquileño, mono como dicen en mi país, el Ecuador. Pero también viví unos 5 anos en Montevideo, casi 2 en Lima y 6 en Bogotá. Así que esa expresión, muy correctamente descrita, la conozco de ese maravilloso continente!
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 156
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas »

Hola Hellmut, me encantó como has descripto la evolucion de tu taller, y en realidad debo decir que mi mayor aficion es a las herramientas y al taller en si, pues siempre estoy haciendo algo, soy de esos que empiezan una cosa y tardan mil años en terminarla, y algunas quedan totalmente abandonadas. Pero mi taller tiene, digamos, una evolucion permanente desde hace unos 30 años aproximadamente, y seguro que seguirá evolucionando segun las necesidades y gustos, es como si estuviera vivo. El modelismo naval es un hobbie que me encantó desde que lo descubrí, y me di cuenta que aunque ahora tengo poco tiempo para dispensarle, me acompañará mientras viva. Sobretodo porque no terminas nunca de aprender e investigar. Si quieres ver en lo que estoy ahora mira este hilo.

http://www.miastillero.com.ar/foro/view ... f=19&t=447" onclick="window.open(this.href);return false;

Va lento por supuesto, pero va. Porque lo intercalo con otros trabajos y mi laburo que por suerte es bastante.
Y con respecto al ventilador, jejejeje ni bien termino de trabajar le doy una aspirada a todo y listo.
Ricardo
germa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por germa »

Hellmut1956 yo pensaba que eras aleman (a pesar de que me llamaba la atención que hablaras el español), porque tu perfil dice que estas ubicado en mammen... no se, no importa, que estabas en Alemania. Aun así, ¡cómo te paseaste!
Ricardoolmoscardenas yo tambien soy de esos que describes.
Por cierto, el link que muestras: necesitamos estar inscriptos para poder verlo.
saludos
germa
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Este es mi taller

Mensaje por Hellmut1956 »

Aquí deberías por acceder mis fotos en flickr.com. Las fotos las tengo allí catalogadas de públicas!
Como a mí me reconoce no puedo verificar si terceros pueden acceder. Haber si alguien me cuenta.
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 156
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas »

germa escribió:Hellmut1956 yo pensaba que eras aleman (a pesar de que me llamaba la atención que hablaras el español), porque tu perfil dice que estas ubicado en mammen... no se, no importa, que estabas en Alemania. Aun así, ¡cómo te paseaste!
Ricardoolmoscardenas yo tambien soy de esos que describes.
Por cierto, el link que muestras: necesitamos estar inscriptos para poder verlo.
saludos
germa
Es un foro de Modelismo naval como otros, no se, talvez sea nnecesario registrarse como en los demas foros, yo estoy registrado igual que en los demas
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 156
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas »

Hellmut si se pueden ver tus fotos en el link que muestras. Y si que está bueno ese casco. sobretodo por la tecnología que lleva dentro.
Ricardo
germa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por germa »

Ricardoolmoscardenas intenté colocar mi nick y contraseña pero no puedo entrar.
Hellmut1956 podemos ver las fotos. A mi me llamó mucho la atención la estructura de aluminio ademas de tambien la tecnología.
saludos
germa
Avatar de Usuario
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 156
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas »

Germa debes registrarte primero
Ricardo
germa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por germa »

Si lo sé, pero últimamente estoy intentando no registrarme en muchos foros porque sino luego no vuelvo a entrar mas y quedo mal. Igual, no te preocupes, no es la muerte.
saludos
germa
duck168
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: México

Re: Este es mi taller

Mensaje por duck168 »

tu taller es casi del tamaño de mi casa jeje.

Si tubiera tantas cosas mi esposa me corre a patadas.

Felicitaciones :D
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: Este es mi taller

Mensaje por Hellmut1956 »

Gracias
--------------------
Saludos Hellmut
yoel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 05, 2005 12:02 pm

Re: Este es mi taller

Mensaje por yoel »

Que envidia, se me han puesto los dientes largos al ver ese taller, ojala pudiera tener una cosa asi. Saludos
Avatar de Usuario
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 156
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:18 pm
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina

Re: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas »

Pido mil disculpas por tardar tanto en responder pero estaba alejado de los foros.
En este link esta de donde saque los planos de la mesa que mencionas, esta hecha tal cual. me refiero al panal de abejas en su interior. Espero te sirva.

http://www.mimecanicapopular.com/verherr.php?n=110" onclick="window.open(this.href);return false;
Ricardo
Kaller
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 15, 2008 6:20 pm

Re: Este es mi taller

Mensaje por Kaller »

Ricardo, en una palabra tu taller es: Espectacular, tanto por la maquinas que dispones como por la disposicion de las mismas. Es un lujo que tengas tanto espacio.

En horabuena.

Saludos

kaller
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Este es mi taller

Mensaje por Cani »

Ricardo, como se nota que en América todo es grande, en Europa todo es pequeño y uno, aquí presente, vive en un habitáculo de 70 m, snif snif que envidia sana me da tu taller !!!!! Felicidades!!!!
Responder