Este es mi taller

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado

Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas » Lun Feb 18, 2008 12:48 am

Hace algunos meses que comence la reestructuracion de mi taller, y por fin esta casi terminado digo casi porque el taller gracias a Dios nunca se termina ademas está al caer un torno mecanico que compre de 75 cm entrepuntas, imaginen mi ansiedad
Adjuntos
3156.JPG
3155.JPG
3154.JPG
3153.JPG
3152.JPG
3150.JPG
Ricardo

Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado

RE: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas » Lun Feb 18, 2008 12:55 am

algunas mas
Adjuntos
3157.JPG
3158.JPG
3159.JPG
El casco del Bon Home Richard comenzado antes de saber la existencia de modelismonaval,com
3161.JPG
3160.JPG
3163.JPG
Ricardo

Ricardoolmoscardenas
Aficionado
Aficionado

RE: Este es mi taller

Mensaje por Ricardoolmoscardenas » Lun Feb 18, 2008 12:59 am

Despues de empezar a aprehender sobre modelismo naval decidi reconstruir el taller, y ahora que esta listo comenzare a hacer barcos y a poner en practica todo lo que uds me enseñan dia a dia. Gracias¡¡¡
Saludos
Ricardo

LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ » Lun Feb 18, 2008 2:37 am

Te envidio, herramientas, espacio y afición. ¡Vaya sitio!
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)

Joaquin Yarza
fundador
fundador
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza » Lun Feb 18, 2008 7:48 am

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, es la máxima para un taller bien organizado. Roberto tienes un buen taller.

Joaquin

ramon
Consejo Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon » Lun Feb 18, 2008 10:33 am

Magnificas instalaciones... ¿Y cual va a ser el próximo barquito que se va a construir ahí...?