Sierra de calar Hegner
-
Leopoldofran
- Moderadores

Sierra de calar Hegner
Es para advertir a posibles compradores que la sierra en cuestión es una mierda mecánica. Cortar corta pero casi sin uso se han roto varias piezas, no funciona el soplativo pero sobre todo el sistema de fijación de los pelos es para cagarse en su...
Re: Sierra de calar Hegner
Pues los precios de esas máquinas no son baratos, incluso superior a Proxxon, yo tengo la del Lidl y va bien, y es muy barata. No entiendo tus problemas. Lastima estar tan lejos, no puedo echarte un mano. 
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: Sierra de calar Hegner
La compré hace unos 12 años y la he usado poco, las cuadernas las corto a mano, en la sierra solo corto los contornos de mascarones y tripulantes que no se pueden cortar a mano porque no sale el corte a escuadra. son piezas de 25 a 30 mm. en boj o peral. El problema enervante con esa sierra es el montaje del pelo que al no tener topes ni guías en las piezas que lo reciben hace que la operación sea aleatoria, puede que aciertes o que no aciertes, si no aciertas o no la puedes montar o se rompe el pelo ( marca Hegner)
Afortunadamente se ha roto, y perdida la pieza de fijación en algún rincón del taller, cuando estaba cortando la última pieza, porque ya no haré más figuras ni mascarones.
Gracias por tu interés.
Afortunadamente se ha roto, y perdida la pieza de fijación en algún rincón del taller, cuando estaba cortando la última pieza, porque ya no haré más figuras ni mascarones.
Gracias por tu interés.