Buenas...
En las tiendas chinas algo más grandes, venden materiales y herramientas que nos pueden sacar de un apuro: varillas, listones, tapetes de corte, microherramientas...
Por ejemplo en maderas hay varillas y listones de 30 cm de largo variados. No son muy largos, pero pueden servir para las vergas, barcos pequeños...:
.
.
Aprovechando las cuentas para manualidades y bisutería podemos tener vertellos de todos los colores, incluso de madera si son un poquito más grandes. A cienes por menos de 1 euro.
.
.
Si veis que tienen algo que nos pueda servir, podéis ponerlo.
Materiales en el chino del barrio
-
- Colaborador
-
- Moderadores
Re: Materiales en el chino del barrio
Yo compro muchas cosas, por ejemplo agujas que cortándoles un poco de en extremo hacen de excelentes candeleros para los pasamanos. Bambú para las perchas muy finas, hilos, alambre,clavos, pegamento, contrachapado para sacar plantillas, aglomerado para la caja del mar..
-
- Moderadores
Palitos redondos los hay bastante finos, yo los estoy usando para los botalones de las alas.
Javier Romero
-
- Colaborador
He comprado campanitas doradas para pulseras de chicas, que van perfectas para ciertas escalas.
En bisutería y abalorios se encuentra mucho aprovechable
Hay unos palillo de dientes, decorados en un extremo en forma de columnas torneadas, que cortados sirven para barandillas etc.
Los vertellos de diversos tamaños, en fin que rebuscando pillas cosas interesantes.
En bisutería y abalorios se encuentra mucho aprovechable
Hay unos palillo de dientes, decorados en un extremo en forma de columnas torneadas, que cortados sirven para barandillas etc.
Los vertellos de diversos tamaños, en fin que rebuscando pillas cosas interesantes.