godzilla vs kong

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

godzilla vs kong

Mensaje por valsan »

godzilla vs kong

A día de hoy cual es mejor? :think:

Los dos gigantes del mendelismo enfrentados caca a cara. :D :arrow: :D

Cual es mejor, tu lo sabes, cierto es que no existe maquina perfecta. :doh:

Anímate a decidirte que gigante te puede servir, las dos son caras de narices. :roll:

Aunque una segueta y un pelo, con mucho arte puede hacer cosas increíbles. :lol:

Comparativa y muestra de las dos mejores sierras para una adicción o una afición. :snooty: :arrow: :dance:

Saludos.












La Casas zona de interés:

https://www.proxxononline.net/

https://www.byrnesmodelmachines.com/ropewalk5.html

Un saludo espero os guste.

:lol:
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: godzilla vs kong

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Es difícil elegir porque la Byrnes tiene un motor mucho más gordo, mejor guía y una ejecución todo metal superior, pero cuesta 485 € más portes y aduanas que se pondrá en vete a saber. La proxxon la tienes aquí por 400 €, y menos si la compras en Alemania. La proxxon da cortes inclinados y la Byrnes necesita un accesorio caro para ello. El disco es más fácil de cambiar en la proxxon.
Yo compraría la Byrnes sin dudarlo porque proxxon me ha dado muy mal resultado en varias máquinas que he tenido que tirar, y solo he hecho cuatro barcos.
Pero tampoco me importaría comprar esta: https://www.yumpu.com/en/document/fulls ... line-ebook, por lo que vale... Las máquinas Axminster que tengo aguantan perfectamente y son mucho más baratas.
Saludos
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: godzilla vs kong