Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Jandrus
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2020 1:02 am

Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por Jandrus »

Hola,

El día 13 el Lidl va a sacar un surtido de herramientas eléctricas. Y me gustaría saber vuestra opinión, si las habéis comprado.

En concreto estaba mirando esta multiherramienta.

https://www.lidl.es/es/taladradora-lija ... 12-v/p3616

También van a sacar un tornillo de banco universal por 10€ y un set de lijas por 4€

Un saludo y que las lluvias no mojen vuestros talleres. :D
Avatar de Usuario
JuanP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 26, 2016 9:10 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por JuanP »

Buenas tardes. Yo tengo varias herramientas de Lidl y me están funcionando bien. El taladro de banco, la sierra ingletadora, varios sargentos y un calibre para ángulos. Son herramientas baratas y para el uso que nosotros les damos están muy bien.
Salva.P
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 435
Registrado: Mié Feb 23, 2005 1:55 pm
Ubicación: Pto Sta Maria.

Re: Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por Salva.P »

Yo tengo alguna cosa (aspirador de taller, un taladro grande y alguna otra cosa) y bien, en general... tampoco se le pueden pedir peras al olmo, como dice Juan P.

Pero piensa bien si necesitas un minitaladro con batería en lugar de cable. El llevar la batería implica bastante más volumen y peso: muy incómodo.

Por unos treinta y pocos euros (cinco o diez más) ya encuentras el proxxon de 12 v., que va de cine y es muy ligero (pero hay que enchufar, claro). Si la batería es imperativa, entonces nada que discutir. Creo que sería una buena compra.
Saludos

Salva.
Jandrus
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2020 1:02 am

Re: Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por Jandrus »

Muchas gracias.

La batería no es imprescindible, miraré esa miniherramienta de proxxon :D
Karthut
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2020 10:43 pm

Re: Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por Karthut »

Buenas. Yo hace unos años compré el aerógrafo que vendía Lidl para pintar mis maquetas y no estaba mal para iniciarse. No es la gran cosa, pero para alguien que comience o no quiera gastarse demasiado dinero, cumple. Estuvo fuera del mercado un tiempo y quizás ahora vuelve con estos productos.

Si alguien quiere más información os comparto una página que hace una revisión de la herramienta https://aerografos.pro/marcas/lidl/ que habla
gonzalva
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones de herramientas eléctricas Lidl (día 13)

Mensaje por gonzalva »

Hay herramientas básicas en nuestra afición que deben ser de calidad. Esa de Lidl es muy mala y cara. Yo tengo varios mini taladros, dos de Dremel desde hace 25 años y funcionan muy bien.
Los chinos no dominan abaratan en las baterías y es donde fallan principalmente.
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Responder