Maderas donde comprar

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Maderas donde comprar

Mensaje por Karliños »

Hola buenos dias
Donde puedo comprar forro de madera de sapeli e mirado en hobies ginea y el porte la verdad es que es algo caro me podéis dar más opciones porfavor
Gracias
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maderas donde comprar

Mensaje por Leopoldofran »

Puedes comprar chapa de sapelli en un almacén de maderas y lo cortas tú mismo, con una cizalla de oficina se corta muy bien, también puedes pegarla previamente a un papel fino con lo que luego es más difícil que se astille. En lugar de sapelli hay chapa de distintas maderas, incluso peral, de mejor aspecto que el sapelli, para mi gusto.
También comprar cinta de cantear en un bricolaje, pero si vives en las Aleutianas igual no hay.
Yo encuentro bastante madera utilizable en los contenedores de obras de reforma, cercos de puertas en sapelli no son raros, pero luego hay que cortarla.
En los chinos se consiguen palos y listoncillos para manualidades escolares y cortinas de tablillas a precio imbatible.
Y si buscas Doris ship models verás que esta artista forra con papel e Ironfix imitación madera, y le queda mucho mejor que con sapelli.
Saludos
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Maderas donde comprar

Mensaje por Karliños »

Gracias por la ayuda
Jaime376693
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 25, 2020 10:46 pm

Re: Maderas donde comprar

Mensaje por Jaime376693 »

Puedes mirar en ACERCAMADERA un carpintero de zaragoza que puede enviar a cualquier parte. http://acercamadera.com/
Tiene muchísima variedad de maderas algunas exóticas y te corta lo que necesites al tamaño que quieras. Incluso chapa de 0.6 mm
Visita la web. Ademas es aficionado también al modelismo naval y entiende perfectamente lo que necesitas.
Saludos
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Maderas donde comprar

Mensaje por Karliños »

Gracias por la ayuda
Responder