Hacer disponible informacion sobre tornillos

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Hacer disponible informacion sobre tornillos

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigos, la pregunta de este hilo es relacionada a como realizar una biblioteca donde junto con la imagen de cada tipo de tornillo, puedo agregar texto que da informaciones sobre ese tornillo y del bit a utilizar. Ese texto lo quiero hacer en 3 lenguajes, Español Alemán e Inglés. Doy un ejemplo:

Imagen

Alemán: ISO 7380-2 Flachrundkopfschrauben Innensechskant brida Vollgewinde Edelstahl A2
Español: ISO 7380-2 "?" Allen Rosca Completa Acero Inoxidable A2 Bit: H7
Inglés:

La intención para este proyecto resulta de 2 objetivos. El uno es que estoy organizando mi gran inventario de tornillos, arandelas y tuercas. De mis experiencias anteriores el solo etiquetar con un texto resulta en una eterna y siempre repetida búsqueda para saber que tipos tengo y donde están. Combinando imagen y texto en una etiqueta que pego en el exterior del vaso de vidrio las ventajas son múltiples. Por un lado "veo" donde buscar gracias a la imagen y que inventario tengo, por otro lado se donde volver a poner el vaso una vez sacado. Suena excesivo, pero siempre acabo buscando y/o perdiendo donde demonios puse algo. Por otro lado esto me va a servir al ir poniendo tornillos de igual tipo en un vaso!
--------------------
Saludos Hellmut
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: Hacer disponible informacion sobre tornillos

Mensaje por TXES »

Donde pones un interrogante, interpreto que debes poner "cabeza" (cabeza allen avellanada, cabeza plana, cabeza hexagonal...)
Última edición por TXES el Mar Feb 04, 2020 1:08 pm, editado 1 vez en total.