invento para marcar niveles en casco de barco

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
salvadorpiulats
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 199
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:40 am

invento para marcar niveles en casco de barco

Mensaje por salvadorpiulats »

Un saludo,

Es un poco una chorrada pero a mí me hace el servicio.

Aprovechando que tengo una impresora 3D, es una impresora básica pero a mí me hace el apaño ( y de que modo ) he diseñado (por así decirlo ) un invento para poder marcar las líneas en el casco de un barco.
Os dejo unas foto (muy malas pero es lo que hay) del invento en cuestión.

Salvador Piulats
Adjuntos
nivell1.jpg
nivell1.jpg (36.3 KiB) Visto 1851 veces
nivell2.jpg
nivell2.jpg (26.19 KiB) Visto 1851 veces
nivell3.jpg
nivell3.jpg (29.4 KiB) Visto 1851 veces
nivell4.jpg
nivell5.jpg
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
ANCGO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 01, 2016 4:09 pm
Ubicación: soria

Re: invento para marcar niveles en casco de barco

Mensaje por ANCGO »

Buen trabajo. Cojo la idea. Ya me haré algo parecido.
Gracias
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: invento para marcar niveles en casco de barco

Mensaje por Leopoldofran »

Parece que la altura del lapiz la regulas con unos espaguetti que pasan por unos agujeros.
Si fuera así el invento sería poco práctico. Es mejor que fijes la altura apretando una palomilla, así podrás regular la altura de un modo continuo. Podrías dar algo más de información sobre tu impresora?
Saludos
salvadorpiulats
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 199