Alineado de cuchillas de la DH40

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Alineado de cuchillas de la DH40

Mensaje por josu1 »

Buenas noches.

Tengo una DH40 que conseguí de segunda mano y creo que cepilla más por un lado que por otro, debido a que después de varias pasadas en un cuadradillo, pierde la perpendicularidad entre las caras.
¿Cómo se podría saber si las cuchillas están igualadas en los dos bordes?
¿Cómo se deberían de ajustar dichas cuchillas si no están uniformes?

Un saludo
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Alineado de cuchillas de la DH40

Mensaje por valsan »