Sierra circular

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Sierra circular

Mensaje por Maulet »

Agradecería si alguien me puede informar de la empresa Aliexpress, creo que de China; ofrece una serie de maquinaria muy atractiva para el modelista, por lo menos eso se desprende de las fotografías. Varios modelos de sierra circular interesantes, de distintas potencias y buenos precios.
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Sierra circular

Mensaje por valsan »

Haber un saludo ante todo, no tengas problema.
Todo lo que voy a escribir es respecto a territorio español, en el resto dependerá del país que se resida.
A tu pregunta? Aliexpress si es china, al igual que otras muchas, parecidas a Aliexpres, casi todas de china, india, etc.,
Tranquilo, suelen ser serias, intenta pagar por paypal, pues tiene protección, el resto de los pagos bien también, un poco mas arriesgados, aunque yo alguna vez he pagado con dinero directamente, contactando con el fabricante, eso sera en tu confianza , pegas suelen tardar 30 o 40 días, aveces tienen almacén en alguna parte de Europa, tardan algo menos, pero vamos cuenta que es lento, si no quieres esperar tienes envíos mas rápidos, que tendrás que sumar al costo del producto, alguna pega mas para añadir o sumar al costo, no se porque regla de tres, aduanas siempre detiene o para el producto, cuando detecta que tiene enchufe a la corriente, por mi conocimiento, creo que dicen, cacharro que se enchufa, se esta ahorrando, costo he iva, vamos a mirar en la lista de eléctricos, que es una sierra pues iva de sierras, mas costos de los tramites, no te desanimo solo que te digo lo que suele pasar, pero aun así generalmente es mas económico, tendrás que estudiarlo y ver si te compensa, y luego temas de garantías, si te preocupa esto lo de vuelta a china, olvídate... a mi esto no me suele preocupar y tiro para adelante.

Entro en el tema de las sierras y cachivaches diversos que promocionan, suelen tener buen motor, la pega que le suelo, encontrar a estas sierras, por lo general es las dimensiones de las mesas, que suelen ser pequeñas, para mi gusto, pero esto entra dentro de el nivel de exigencia que tengas.

Ya sabes en caso de duda, pues te compras una de marca si tu presupuesto lo puede asumir y tendrás mas coberturas.

Mi consejo según experiencia en estas lindes, nunca tengas miedo, te la pueden pegar una vez pero dos no, y de los errores se aprende.

Saludos y para lo que la destines que te aporte buenos trabajos y gratificantes momentos. :D :dance: :lol:
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Sierra circular

Mensaje por asesorplaza1 »

Si te sirve de algo, yo he comprado bastantes cosas de electrónica en Aliexpres, y no he tenido problemas, una vez me pararon una estación meteorológica, que venia de Singapur, es por lo único que me han hecho pagar la aduana (45 €), y según mi cuenta de Aliexpres, llevo 210 pedidos, varios de ellos con varias unidades, y solo me han parado 1, la media no esta mal.

Paga siempre que se pueda con PayPal.

Fíjate siempre en la descripción del producto y las medidas, no vallas a comprar la sierra de Pin y Pon, y cuidado con los portes, en paquetes grandes y pesados, pueden costar mas los portes que lo que vas a comprar.

Pon el enlace, si no te importa, que le eche un vistazo, el otro día por curiosidad estuve buscando una circular, y se encarecían mucho los portes.

Si no te pilla muy lejos, acércate a Leroy Merlin, Brico Depot, y en Aky, incluso en Lidl, suelen tener ofertas de maquinas que salen muy bien de precio, si no están cerca mira en la web.

Un saludo desde Cuenca.
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: Sierra circular

Mensaje por TXES »

Aliexpress en sí es un intermediario de multitud de empresas chinas. Es el portal que vende al pormenor del gigante Alibaba, que se dedica a las ventas al pormayor.
Yo he comprado muchas "pijadicas" para modelismo y ropa de ciclismo sin ningún problema y de calidades normales.
En ciertos productos hay tantas empresas diferentes que lo venden que la competencia es muy alta y los precios súper ajustados.
Nunca me han cobrado gastos de aduana, pero tampoco eran aparatos eléctricos.
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Re: Sierra circular

Mensaje por Maulet »

Gracias a todos por la información. Tenía interés en un par de cosas que dejaré aparcadas para más adelante. Un problema menos: si tenéis dificultad para conseguir cantoneras de metal para vitrinas, Artesanía Latina dispone de nuevo en metal, algo inferior en calidad a las anteriores pero cumplen.Saludos, Eduardo.
Responder