Sierra circular

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Sierra circular

Mensaje por Maulet »

Agradecería si alguien me puede informar de la empresa Aliexpress, creo que de China; ofrece una serie de maquinaria muy atractiva para el modelista, por lo menos eso se desprende de las fotografías. Varios modelos de sierra circular interesantes, de distintas potencias y buenos precios.
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Sierra circular

Mensaje por valsan »

Haber un saludo ante todo, no tengas problema.
Todo lo que voy a escribir es respecto a territorio español, en el resto dependerá del país que se resida.
A tu pregunta? Aliexpress si es china, al igual que otras muchas, parecidas a Aliexpres, casi todas de china, india, etc.,