Sierra de Cadena

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Sierra de Cadena

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigos, me acaba de llegar la sierra de cadena adecuada para nuestra afición.

Imagen

La cadena solo es de solo 10 cm x 1,7 cm. Tenía algo de dudas que fuera a ser una buena compra, pero mi uso para cortar la pared lateral de mi laboratorio electrónico fue todo un éxito.
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Sierra de Cadena

Mensaje por valsan »

Hola acabo de ver esta herramienta Hellmut, esta bien me gusta bastante, he visto el vídeo y se le puede sacar un gran partido, sin entrar polémica (abstenerse los que vieron la matanza de Texas) en si es peligrosa o no, puesto que todas o la inmensa mayoría de las herramientas electrónicas son peligrosa si me apuras las manuales, quien no se acortado alguna vez de usar un cutter. Saliendo de bromas me gusta la herramienta, yo tengo un taladro-atornillador de la misma gama verde no profesional de bosch, sabiendo que la gama azul es mas cara, dirigida al ámbito profesional, te digo que tranquilo funciona bien, lo tengo hace mucho tiempo, dándole bastante caña en lo que respecta al taladrado de esta gama bosch funciona muy bien, imagino que esta sierra de cadena funcionara igual de bien, yo a lo largo del tiempo, el mayor problema apreciado de la herramienta que tengo, no se porque esta gama verde, el cargador de las batería se estropea muchísimo, no me refiero al fusible, puede ser otras cosas, hace tiempo se volvió a estropeo de nuevo, bueno dando le vueltas no di con el problema, al intentar repararlo, al ser un circuito impreso son muchas cosas posibles incluso ya por amor propio lo lleve, un reparador de electrónica, ni el dio con la averiá, creo que venia, de la pieza que tiene el aislante térmico, justo pegado a su disipador, el caso es que murió de nuevo, ya no me importa que se funda de nuevo, puesto que a la fuerza he encontrado cargadores de batería, no de bosch, sin maca procedentes de china, mucho mas baratos, si quieres o necesitas te paso reseña, ahora incluso he encontrado, baterías mucho mas baratas que bosch incluso mas potentes de 2 y 3 amperios mas potentes que la marca que solo tiene 1,5 amperios, estas duran mucho mas tiempo operativas, últimamente encontré la forma de transformar una batería de la gama azul profesional que son mas baratas y fáciles de encontrá, trasformarla con alguna operación de cortes a la de la gama verde, tienen una pequeña diferencia pero justo para que no se puedan introducir una en otra, encontré la forma de hacerlo y ahora tengo baterías 10,5V a 3 amperios. Se que tienes conocimientos en electrónica, igual tu tienes menos problemas, si se estropea en repararlo. Un saludo y suerte con tu nueva compra. :D ;) :hand:
Responder