SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Tonigrumete
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 07, 2018 2:51 pm

SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por Tonigrumete »

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y buscando que mesa de sierra circular comprar, he encontrado esta que adjunto en el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/Aluminum ... lsrc=aw.ds
Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto de esta (si alguien la tiene o conoce) ya que he ido buscando informacion sobre la KS230 de Proxxon y me he encontrado con opiniones de todo tipo.
Sin mas espero vuestras opiniones para por tomar una decision. Gracias de antemano y saludos.

Tonigrumete
ralero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por ralero »

Hola Tonigrumete, en principio no tiene mala pinta pero no dice nada de la potencia y habrá que mirar si se encuentran discos de repuesto, los de Proxxon son de 10 m/m y esta lo tiene de 11,5, me gusta pero esperare a ver si alguien la tiene y nos cuenta algo, con portes son 84€ y no es tan barata
un saludo
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por valsan »