SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Tonigrumete
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 07, 2018 2:51 pm

SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por Tonigrumete »

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y buscando que mesa de sierra circular comprar, he encontrado esta que adjunto en el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/Aluminum ... lsrc=aw.ds
Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto de esta (si alguien la tiene o conoce) ya que he ido buscando informacion sobre la KS230 de Proxxon y me he encontrado con opiniones de todo tipo.
Sin mas espero vuestras opiniones para por tomar una decision. Gracias de antemano y saludos.

Tonigrumete
ralero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por ralero »

Hola Tonigrumete, en principio no tiene mala pinta pero no dice nada de la potencia y habrá que mirar si se encuentran discos de repuesto, los de Proxxon son de 10 m/m y esta lo tiene de 11,5, me gusta pero esperare a ver si alguien la tiene y nos cuenta algo, con portes son 84€ y no es tan barata
un saludo
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por valsan »

Haber yo esta sierra no la veo mal si es verdad todo lo que dicen las características, en principio no veo problema en el orificio de los disco que acoge si bien son 11,5 mm, no seria un problema agrandar un disco de alguna marca del mercado ya sea proxxon o otras con una simple broca de 11 o 11,50 y incluso 12, aunque si fuera al contrario tampoco es problema, con adaptadores o simples arandelas, la potencia tampoco veo problema dice que es algo menos de 300 w la sierra Fet de proxxon tiene 200 w y esta es la mas grande de esta marca, si es verdad lo que dice no le veo problema, incluso la supera en la profundidad de corte que son 100 mm, que la de proxxon son 80 mm, yo el problema lo encuentro en la superficie de trabajo parece pequeña el espacio se nota en las pruebas del vídeo que aunque las manos de los asiáticos son pequeñas intuyo algo de falta de espacio, en la potencia de corte esos 3700 rpm no los veo mal, y el vídeo se ve que corta aluminio y bambú, con lentitud pero son cortes anchos de prueba, si fuera así de contaste el piñón o la correa se resentirían o el motor quemaría, estamos hablando de maquinas para miniaturas, el precio es mas barato que una de marca siempre, si veo los portes un poco altos pero me imagino que dependerá del peso.
Un saludo. :D
Tonigrumete
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 07, 2018 2:51 pm

Re: SIERRA CIRCULAR MADE IN CHINA

Mensaje por Tonigrumete »

Gracias ralero y valsan por vuestras opiniones. Comparto con vosotros muchas cosas que decis. Es un producto desconocido y habria que fiarse de las caracteristicas que dice la web. Por otra parte deciros que ayer estaba anunciada en 48€, en el momento en el que pase el enlace. Saludos
Responder