hola, Que marca y modelo de sierra de mesa me aconsejan?

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ivasam
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 27, 2007 4:05 am
Ubicación: quito

hola, Que marca y modelo de sierra de mesa me aconsejan?

Mensaje por ivasam »

Hola, estoy pensando en adquirir una sierra de mesa para fabricarme mis propias piezas, a veces los kits vienen con madera que dan pena, por lo cual pienso que es mejor remplazarlas por maderas de calidad, comprarlas cortadas y por docenas es mas costoso a la larga que fabricarlas uno mismo, eso sin contar con la satisfacción de hacerlo por mano propia, he pensado en Dremel, pero solo se las puede encontrar usadas, también en Proxxon, pero son de plástico, también me gusta la marca Byrnes , lo que me preocupa todas las marcas es la facilidad de encontrar los discos de corte, no se si se le pueda adaptar los de las amoladoras comerciales de cuatro pulgadas, en fin por favor apoyenme con un consejo, pues es una inversión cara, ya que tengo que pagar por la herramienta, el envío y los impuestos, Saludos y gracias por adelantado
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: hola, Que marca y modelo de sierra de mesa me aconsejan?

Mensaje por TXES »

Buenas:

¿Qué uso le vas a dar la a la sierra?
¿Para tracas, es decir, listones rectos de madera o para piezas con cortes curvos?
ivasam
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 27, 2007 4:05 am
Ubicación: quito

Re: hola, Que marca y modelo de sierra de mesa me aconsejan?

Mensaje por ivasam »

TXES escribió:Buenas:

¿Qué uso le vas a dar la a la sierra?
¿Para tracas, es decir, listones rectos de madera o para piezas con cortes curvos?
gracias, para tracas.... saludos
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España