Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ferarr
Participativo
Participativo
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Mensaje por ferarr »

Hola:
Para ahorrarte unos duritos, en lugar del aspirador de proxxon (168,00 €), mira este de kacher que también se conecta automáticamente, y solo por 105 € + bolsas, filtro, ...:

https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-MV-A ... or+karcher" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo el basico (Karcher - Aspirador WD3, 1000w) y va de maravilla.

un saludo
vibeju
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 131
Registrado: Sab Nov 20, 2010 2:14 pm
Ubicación: Alicante

Re: Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Mensaje por vibeju »

Gracias ferarr.

Le doy un vistazo. [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde Tapatalk
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Re: Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Mensaje por josu1 »

jose_toledo escribió: Vie Dic 23, 2016 5:23 pm Buenas tardes vibeju
Yo compre la maquina en (http://siebershop.de" onclick="window.open(this.href);return false; ) en enero del 2012 y me corto 227,31 + 20,92 de portes
No sé si seguirá existiendo esta rienda porque es lo único que les compre y la verdad muy bien
Míralo a ver qué te parece

SAlu2 Jose
Buenas noches.

Estoy pensando en comprar la FET pero no tengo claro el espesor máximo de corte que realiza. He leido que el máximo es de 22 mm. ¿es esto correcto? ¿Se puede realizar un corte de mayor espesor utilizando un disco mayor? o por el contrario ¿esto último sería perjudicial para el motor?

Un saludo
Avatar de Usuario
valsan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:32 pm
Ubicación: España

Re: Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Mensaje por valsan »

Sierra de disco FET proxxon:
Datos técnicos
220 – 240 V.

7.000 r.p.m.

Inglete de fijación sin escalonamientos hasta 45°.

Tamaño de mesa 300 x 300 mm.

Profundidad de corte 1 – 22 mm.

Son aplicables hojas de sierra de 50 – 85 mm (con orificio de 10 mm).

Peso aprox. 6 kg.
Si es correcto profundidad y espesor de 1 mm a 22 mm tomando como referencia un disco de 85 mm que es el máximo que se puede poner, mas de eso se trabaría tocaría en los dos extremos, parándose, lo máximo que sube la maquina con el regulador de profundidad es esa altura, mas de eso nada, tendrías que irte a otra maquina, distinta que la proxxon, ya sea de disco o de cinta, si es para cortes rectos nada como la de disco y si es para otros cortes la que te dará mas juego sera la cinta. Un saludo espero darte la respuesta correcta, suerte en tu compra.
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Re: Sierra circular de mesa FET o KS-230?

Mensaje por josu1 »

Buenos Dias y feliz año nuevo para todos.

Muchas gracias por tu respuesta Valsan. Tengo maderas de ramas de distintos tipos y el corte de 22 es muy pequeño. Como tú bien me aconsejas miraré para ver si hay algo que pueda realizar las dos funciones o por el contrario otra para el trabajo a destajo.

Muy agradecido por tu respuesta y consejo.

Saludo
Responder