Consulta Caladora de banco o Sin fin pequeña.

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
angelodata
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 31, 2006 3:10 pm

Consulta Caladora de banco o Sin fin pequeña.

Mensaje por angelodata »

Buenas ando pensando en comprar una sierra eléctrica de banco y no se si comprar una caladora o una pequeña sin fin. ¿Que es lo que me conviene?, apelo al conocimiento que tienen muchos de ustedes y que sabrán a ciencia cierta que es mas conveniente, para esta actividad.
Les dejo un par de link de las opciones que estuve viendo.
Desde ya muchas gracias

Caladora:
http://www.gammaherramientas.com.ar/pro ... 22-97.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin fin:
http://www.gammaherramientas.com.ar/pro ... 2-100.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Consulta Caladora de banco o Sin fin pequeña.

Mensaje por LuisQ »

La caladora sin ninguna duda.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Consulta Caladora de banco o Sin fin pequeña.

Mensaje por araola »

Sabes el precio de cada una???
angelodata
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 31, 2006 3:10 pm

Re: Consulta Caladora de banco o Sin fin pequeña.

Mensaje por angelodata »

El precio no es problema, la caladora sale $500 (pesos argentinos) y la sin fin $600 por lo que no hay casi diferencia de precio, mi duda va mas a la utilización cual voy a utilizar mas según sus experiencias.
Gracias por responder
Avatar de Usuario
Kalium
Participativo
Participativo
Mensajes: 275