herramienta para molduras china

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

estando activo el foro de la cuaderna maestra se hablo de este chisme y creo que habia algunos interesados,
http://item.taobao.com/item.htm?id=9609270796&" onclick="window.open(this.href);return false;
pues bien,como despues de esperar mas de tres meses casi tengo preparado por parte de Max el envio del royal caroline,aqui se puede ver el archivo fotografico que me ha hecho para ponerme los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:
http://s766.photobucket.com/albums/xx30 ... 0caroline/" onclick="window.open(this.href);return false;
pues eso,los interesados mencionados y si alguno mas se une,que me lo digan para añadirlo al pedido
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

a los interesados,ya estan pedidas,ahora a esperar :mrgreen:
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

No me había enterado, si puedes pide para mí aunque si ya has pagado será imposible imagino.
PD me refiero a la cuchilla, no al barco claro.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

no te preocupes,puedo añadir otra,le he mandado un mensaje a max
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

OK. Gracias Benji
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por ramon »

Me paso lo mismo que a Luis...si puedes añademe, si no, no pasa nada
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

ya estan pedidas,pero creo que con esto de los traductores online nos hemos hecho la picha un lio max y yo,parece que no ha entendido que queria algunas mas,vamos a ver si aclaro el entuerto jeje
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por fsagras »

Me acabo de enterar del raspador para molduras y si en el pedido te tienen que enviar varias, yo estaría dispuesto a comprar alguna mas. Gracias.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

ya creo que si que va a resultar imposible,precisamente he abierto hoy el correo y max ya me ha dado el nº de tracking,que esta de camino vaya.he entrado en el foro para comunicarlo que viene de camino :mrgreen:
aprovecho para preguntar si alguien que sepa ingles me dice que quiere decir max en este correo que cito a continuacion,lo traduje con un traductor online y todavia no se que quiere decir jeje:
Hi,again
We are so sorry the shipping agent wrote 280USD in shipping becuase we could not contact with them in time.It`s the same vaule as the Germany buyer.(About The royal carolineScale:1/30).Please don`t worry,package to Germany was delivered.Sincerely hope you can also have your package soon.Any problem please feel free to contcat with us again.Sorry for all the inconveniences.

Best Regards
Max
Avatar de Usuario
contramaestre
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 650
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por contramaestre »

Sé mas o menos lo que escribe ( con sus numerosas faltas) pero no muy bien lo que quiere decir, que es distinto :mrgreen: . . Porque la lía con un cliente alemàn.
Lo que yo entiendo es:

Sentimos que el agente de envíos puso 280 $ en costes de transporte porque no pudimos contactarle a tiempo. Es el mismo valor que para el cliente alemán (del Royal Caroline 1:30). No se preocupe, el paquete a Alemania ya se entregó. Sinceramente espero que tenga su paquete pronto. Para cualquier problema contacte de nuevo conmigo sin problemas .
Perdone las molestias.
----------
SABIENDO EL CONTEXTO A LO MEJOR A TI TE DICE ALGO MAS.
Al final entonces la que pedí, entró o no?
Un saludo,
----
We are so sorry the shipping agent wrote 280USD in shipping becuase we could not contact with them in time.It`s the same vaule as the Germany buyer.(About The royal carolineScale:1/30).Please don`t worry,package to Germany was delivered.Sincerely hope you can also have your package soon.Any problem please feel free to contcat with us again.Sorry for all the inconveniences
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

en principio si entro,creo,resulta que le tenia pedidas 5 herramientas que eran las primeras que me pidieron,y luego le mande un par de correos actualizando el nº de estas segun me pediais mas,pero parece que el tampoco se enteraba mucho al traducir y cuando me mando la orden de pago por paypal solo incluia las cinco primeras,luego me contesto que podia mandarme 7 en total,pero ya hasta que no reciba el paquete no se lo que habra mandado o no :roll:
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

contramaestre escribió:Sé mas o menos lo que escribe ( con sus numerosas faltas) pero no muy bien lo que quiere decir, que es distinto :mrgreen: . . Porque la lía con un cliente alemàn.
Lo que yo entiendo es:

Sentimos que el agente de envíos puso 280 $ en costes de transporte porque no pudimos contactarle a tiempo. Es el mismo valor que para el cliente alemán (del Royal Caroline 1:30). No se preocupe, el paquete a Alemania ya se entregó. Sinceramente espero que tenga su paquete pronto. Para cualquier problema contacte de nuevo conmigo sin problemas .
Perdone las molestias.
----------
SABIENDO EL CONTEXTO A LO MEJOR A TI TE DICE ALGO MAS.
Al final entonces la que pedí, entró o no?
Un saludo,
----
We are so sorry the shipping agent wrote 280USD in shipping becuase we could not contact with them in time.It`s the same vaule as the Germany buyer.(About The royal carolineScale:1/30).Please don`t worry,package to Germany was delivered.Sincerely hope you can also have your package soon.Any problem please feel free to contcat with us again.Sorry for all the inconveniences
Yo interpreto que ha habido un error por parte del Agente de Aduana del Max y ha puesto como valor de la mercancía para Benjamín el mismo importe que le había puesto a un cliente alemán que ha comprado el Royal Caroline. Imagino que Benjamín ha hecho un pedido a Max cuyo valor real es menor que el valor real del Royal Caroline y que aplicando una regla proporcional tenía que haber puesto en la factura de Benjamín un valor menor.

Consecuencias? Pues que como en aduana te cobran el IVA en función del valor de la mercancía en origen que se indica en la factura comercial más el porte, pues Max se disculpa pues le van a cobrar a Benjamín más valor de IVA que lo previsto inicialmente. Lo que no está claro es lo del paquete para Alemania, me da la sensación de que es que viene a través de Alemania pues si no es así no tiene sentido que lo mencione.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

BENJI escribió:en principio si entro,creo,resulta que le tenia pedidas 5 herramientas que eran las primeras que me pidieron,y luego le mande un par de correos actualizando el nº de estas segun me pediais mas,pero parece que el tampoco se enteraba mucho al traducir y cuando me mando la orden de pago por paypal solo incluia las cinco primeras,luego me contesto que podia mandarme 7 en total,pero ya hasta que no reciba el paquete no se lo que habra mandado o no :roll:
Si te ha cobrado cinco dudo que te haya mandado siete. Aunque es posible que debido a su pequeño importe y para no complicar las cosas te las haya mandado como regalo. A mí me mandó de regalo sin coste los 4 dragones de pasta que hacen de apoyo del Soberano.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

bueno,puede ser,creo que despues de to lo que le he comprado,habra dicho de regalarme algo jeje,ah,creo que ya se lo del mensaje,me acaban de llamar de dhl para los tramites de aduana,y que el paquete esta valorado en 280 dolares,creo que se ha confundido con el valor que le haya dicho el aleman,yo le dije que lo declarase en unos 400 dolares,total,ya por lo menos se que tengo que ir preparando unos 70€ de aduana jeje
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

Si le dijiste que pusiera $400 y te ha puesto $280 te salen $20 menos de IVA a pagar. ¿Has comprado el Royal Caroline?
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Responder