herramienta para molduras china

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

estando activo el foro de la cuaderna maestra se hablo de este chisme y creo que habia algunos interesados,
http://item.taobao.com/item.htm?id=9609270796&" onclick="window.open(this.href);return false;
pues bien,como despues de esperar mas de tres meses casi tengo preparado por parte de Max el envio del royal caroline,aqui se puede ver el archivo fotografico que me ha hecho para ponerme los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:
http://s766.photobucket.com/albums/xx30 ... 0caroline/" onclick="window.open(this.href);return false;
pues eso,los interesados mencionados y si alguno mas se une,que me lo digan para añadirlo al pedido
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

a los interesados,ya estan pedidas,ahora a esperar :mrgreen:
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

No me había enterado, si puedes pide para mí aunque si ya has pagado será imposible imagino.
PD me refiero a la cuchilla, no al barco claro.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

no te preocupes,puedo añadir otra,le he mandado un mensaje a max
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya