herramienta para molduras china

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

si,lo pedi para reyes,pero va a venir con un poco de atraso jeje.bueno,la confusion no ha sido tan mala,supongo que voy a pagar menos de aduana :mrgreen:
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

ya me ha explicado max lo que pasaba,que se ve que algun teutonico se ha comprado el mismo que yo y ha sido menos honrado que yo y le ha dicho a max que lo valore en 280 dolares,y max parece que el mio lo ha mandado igual:
Your goods have already been posted.
I mean the Germany customer also bought the same item, so I set the claimed price as $280 for each.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

Estos chinos son la leche. A buena hora le pides a un yanqui que te mande una factura con un valor inferior al real.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

pues si,con el confederacy a pesar de estar al 50% me clavaron de aduana 87 €,me hubiera venido bien que lo hubieran declarado mas baratico jeje.
y esta mañana he mirado el tracking y ya esta en sevilla :mrgreen: ha venido rapidico esta vez,esta noche no duermo porque para mañana seguro que lo tengo aqui ya :D
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

pues nada,ya esta aqui,que voy a decir del kit que no digan las fotos,espectacular,soberbio,cojonuo,ahora que al final me han clavao en la aduana bien clavao,de los 70 que me dijeron por telefono na de na,147 eurazoss!! esto no puede ser,si por el confederacy que estaba declarado por mas me cobraron casi la mitadd :evil: la madre que los pario.
bueno,que con el cabreo se me ha pasao,tambien estan las herramientas,id mandandome direcciones :D
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

Pero no aclaras si te han llegado todas las herramientas. O sea, que no sé si está o no la mía.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

max me dijo que podia mandarme siete,las comprometidas si que las teneis :D
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por LuisQ »

OK. Te mando un post con mi dirección por si la has perdido de otras veces.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

ya estan enviadas menos la de joseba,que me falta la direccion.las he mandado por orden de pedido,ya sea en abierto o por MP,la de ramon no ha podido ser porque max solo me ha mandado 7 y no 8 como le pedi,no disponia de mas,y la de fsagras porque el paquete ya estaba de camino,pero si quereis pedirselas directamente os doy su correo,Max es un tio apañao y las vais a tener pronto
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por fsagras »

Si me haces el favor dame la dirección. Gracias.
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Avatar de Usuario
BENJI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 162
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:37 pm

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por BENJI »

aqui tienes

"max zeng" <modelshipkit@gmail.com>

y su pagina

http://www.woodmodelboatbuilder.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fsagras
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 141
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por fsagras »

Muchas gracias Benji, intentaremos practicar el chino-english-spanish
Saludos. Fernando


A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
laocoonte
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 12, 2010 5:46 pm
Ubicación: madrid

Re: herramienta para molduras china

Mensaje por laocoonte »

hola compañeros, que jaleillo no? el artilugio de las molduras es majete pero es algo que es facil de hacer uno mismo en casa sin necesidad de pedirlo tan lejos.. con un disco finito dremel vas creando el negativo en un trozo de metal y listo.. lo que hay que tener algo de ojo es al elegir la madera para hacer la moldura, sobre todo si son listones muy finitos.. por experiencia.. el Boj, la mejor con diferencia, se pueden moldurar listones de 2 mm o menos con una definicion cojonuda y sin nada de repelo.

un saludo
Responder