Maquina para hacer balaustras.
Maquina para hacer balaustras.
Esta maquina la estoy probando y haciéndole los últimos retoques esta imagen de la balaustra es una prueba la cual ya parece que está saliendo bien.
- Migue
- Participativo
Re: Maquina para hacer balaustras.
Un método muy ingenioso!!!
-
- Colaborador Consejo Foro MN
interesante. podrias poner alguna foto mas, incluida la herramienta desarmada.
jose
jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
Perdona jonzalva, que no te haya contestado antes pero es que no me acordaba que había subido esta maquina a este hilo.
La estoy reformando para hacer todo tipo de balaustras con solo cambiar las chuchillas, mañana le hare fotos de la nueva maquina.
Saludos.
La estoy reformando para hacer todo tipo de balaustras con solo cambiar las chuchillas, mañana le hare fotos de la nueva maquina.
Saludos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.( Jean-Paul Sartre).
Le estoy dando los últimos retoques a la instalación del armario para controlar la maquina de hacer balaustras.
Esta matriz esta hecha de metacrilato que es mas firme que la madera, la idea es que con esta maquina se puedan hacer todo tipo de balaustras con tan solo cambiar las cuchillas, le haré un video para que se vea como trabaja, que aunque yo diga que es automática lo dejaremos semiautomática,ya que la varilla de madera se tiene que poner a mano.
Le estoy dando los últimos retoques a la instalación del armario para controlar la maquina de hacer balaustras.
Esta matriz esta hecha de metacrilato que es mas firme que la madera, la idea es que con esta maquina se puedan hacer todo tipo de balaustras con tan solo cambiar las cuchillas, le haré un video para que se vea como trabaja, que aunque yo diga que es automática lo dejaremos semiautomática,ya que la varilla de madera se tiene que poner a mano.
Cuando Hacia referencia a la matriz en metacrilato es a esto, pues pensé que la había puesto, llevan por cada matriz una luz para iluminar las cuchillas pues en la anterior tenia que echar mano de la linterna para ver como iba el trabajo ya que son piezas muy pequeñas.
Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretenda modificarla.( Jacques Chardonne).
Armario de mando para la maquina de las balaustras, y el carrusel con las luces encendidas para ver las cuchillas.
Armario de mando para la maquina de las balaustras, y el carrusel con las luces encendidas para ver las cuchillas.