Torniqueta para sujetar tracas en roda y codaste
- jose rodriguez
- Participativo
Torniqueta para sujetar tracas en roda y codaste
Esta torniqueta es para los botes auxiliares que por ser las tracas tan estrechas no se pueden clavar
Re: Torniqueta para sujetar tracas en roda y codaste
Gracias por compartir. Siempre aportando y compartiendo todos los inventos. Gran Maestro y mejor persona.
Rafael Roldán
- jose rodriguez
- Participativo
Mas torniquetas con la misma idea, la articulada va bien, pero todavía me falta darle un hervor, esta se adapta a todos los ángulos que van tomando las tracas en roda y codaste.
I+D puro y duro, gracias por compartirlo...
algo parecido intenté hacer con pinzas de ropa, pero desistí, ahora ya veo la solución... (por cierto yo que tú lo patentaba... )
algo parecido intenté hacer con pinzas de ropa, pero desistí, ahora ya veo la solución... (por cierto yo que tú lo patentaba... )
- jose rodriguez
- Participativo
Ya le he dado los hervores a la torniqueta de las tracas en proa y popa y presento otra de nueva cosecha.
Saludos
Jose Rodriguez
Saludos
Jose Rodriguez
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Como siempre de 10
saludos
saludos
Maestro tu o acabas loco o genio.
Me descubro ante ti.
Me descubro ante ti.
- Capitan Marano
- Incondicional
Menos mal que eligió ser modelista naval y no odontólogo , el ingenio no tiene limites. Felicitaciones.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
- Migue
- Participativo
Sencillamente genial.
La articulada tiene tela, tela, tela... Sin más palabras.
La articulada tiene tela, tela, tela... Sin más palabras.
Que maravilla Jose,ya las tenia copiadas,pero estas nuevas no las había visto,con el trabajo que me dio colocar la borda de la nave vikinga ....si hubiera tenido estas torniquetas me hubiese sido mucho mas fácil,,,,ya me haré unas cuantas...saludos...
Miguel Angel.
Miguel Angel.
- jose rodriguez
- Participativo
No se si en alguno de mis hilos,he comentado como sujeto las regalas para encolarlas, con unas fotos creo que sera suficiente, este sistema lo uso para modelos de todos los tamaños.michael escribió:Que maravilla Jose,ya las tenia copiadas,pero estas nuevas no las había visto,con el trabajo que me dio colocar la borda de la nave vikinga ....si hubiera tenido estas torniquetas me hubiese sido mucho mas fácil,,,,ya me haré unas cuantas...saludos...
Miguel Angel.
Saludos cordiales
Jose rodriguez
- Adjuntos
- jose rodriguez
- Participativo
A mi el "artilugio" que más me ha impresionado es el de la sujección de la tapa de regala. Las fotos 1237 y 1238. Una solución sencilla y eficaz. Inmejorable. Felicitaciones y gracias por mostrárnoslo.
Siempre lo más difícil es hacer cosas sencillas y eficaces. Unir las sencillez y la eficacia es lo que caracteriza a los genios.
Al resto de torniquetas opino que les falta "algo", las veo como distintas soluciones; pero me atrevo a decir que les falta la sencillez de lo magistral.
Ya sabes a qué me refiero ¿Verdad Jose?. Por los distintos modelos que has presentado, quiero entender que tú tampoco estás conforme del todo.
Te falta muy poco....ánimo.
Siempre lo más difícil es hacer cosas sencillas y eficaces. Unir las sencillez y la eficacia es lo que caracteriza a los genios.
Al resto de torniquetas opino que les falta "algo", las veo como distintas soluciones; pero me atrevo a decir que les falta la sencillez de lo magistral.
Ya sabes a qué me refiero ¿Verdad Jose?. Por los distintos modelos que has presentado, quiero entender que tú tampoco estás conforme del todo.
Te falta muy poco....ánimo.