Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por josechu »

bien, ya que tenemos un tranformador y sabemos algo mas sobre la corriente alterna, vamos a meternos ya en la materia de la rectificación de esa corriente alterna.
primero.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por josechu »

Hola amigos,
solo para deciros que al dia 14/06/12, sigo preparando las siguientes entregas

saludos
Avatar de Usuario
arojasb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:57 pm
Ubicación: Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Contactar:

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por arojasb »

Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia, sigue este hilo por algún otro sitio ????.
Un saludo
Antonio Rojas
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por josechu »

Querido amigo Antonio
por motivos que no vienen a cuento, hace tiempo que deje estas actividades.
Toda vez que, ciertas personas que no merecen cualquier respeto se aprobechaban cinicamente de lo que yo voluntariamente he ido publicando con mayor o menor hacierto.
verdad es que por culpa de unos, no es justo que otras buenas personas pagen consecuencias alguna.
para esas personas de buena voluntad, siempre estare a su disposicion en lo que yo pueda ayudar u ofrecer.
un saludo a todos.
Avatar de Usuario
arojasb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:57 pm
Ubicación: Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Contactar:

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por arojasb »

Muchas gracias y muy amable.
Un saludo
Antonio Rojas
Avatar de Usuario
JáCC
Participativo
Participativo
Mensajes: 269
Registrado: Jue Sep 29, 2005 11:21 pm
Contactar:

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por JáCC »

josechu escribió:Querido amigo Antonio
por motivos que no vienen a cuento,....

Pues es una pena y la eterna "patología" de los concurrentes a este tipo de Foros abierto a todos, y ojo, entiéndase que no es el Foro si no su mal uso por parte de algunos "ventajistas". Una pena porque con ello malogran el exhaustivo trabajo de unos pocos, en este caso particular el tuyo Josechu, y de manera general el del administrador del Foro. Mi eterno reconocimiento y agradecimiento a Joaquín y a todos aquellos que siguen participando su trabajo sin pedir nada a cambio, saludos.


P.D. por lo leído en las 23 hojas de este tema, se veía una muy buena línea de pedagógica y comunicativa, una pena
No dejéis de visitar la Dársena http://www.ladarsenadejacc.es/
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
arojasb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:57 pm
Ubicación: Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Contactar:

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por arojasb »

JáCC escribió:
josechu escribió:Querido amigo Antonio
por motivos que no vienen a cuento,....

Pues es una pena y la eterna "patología" de los concurrentes a este tipo de Foros abierto a todos, y ojo, entiéndase que no es el Foro si no su mal uso por parte de algunos "ventajistas". Una pena porque con ello malogran el exhaustivo trabajo de unos pocos, en este caso particular el tuyo Josechu, y de manera general el del administrador del Foro. Mi eterno reconocimiento y agradecimiento a Joaquín y a todos aquellos que siguen participando su trabajo sin pedir nada a cambio, saludos.


P.D. por lo leído en las 23 hojas de este tema, se veía una muy buena línea de pedagógica y comunicativa, una pena
Amén :roll: , y felicidades a todas las Pilares ¡¡¡¡¡
Antonio Rojas
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por Benito Soto »

Pues mis hermanos: Realmente es una pena como dicen, que personas cínicas y ventajistas, trunquen la aportación, de tan ilustre personaje de la electrónica. Como lo es el distinguido susodicho.
Pues mi hermano, como decimos aquí por esta tierra si no hay pan .......galletas. Si desean aprender un poquitico de electrónica, con gusto les ofrezco esta dirección donde podrán descargar un PDF, en la que su servidor ha aprendido lo poco que sabe y que me permite ganarme el sustento.
De corazón deseo que les sea útil esta vaina y que tengan un buen día.

Saludos

https://app.box.com/shared/t0qjtqjumh" onclick="window.open(this.href);return false;
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Curso Electrónica Básica Modelistas Navales

Mensaje por asesorplaza1 »

mi mas sincera en hora buena por este hilo, hay que reconocer que habéis hecho un trabajo excelente. GRACIAS.

Es una lastima que se haya terminado el curso de esta manera, lo estaban explicando muy bien para los que no tenemos mucha idea de electrónica, ni de electricidad, osea para novatos como yo, lo he encontrado muy interesante.

Es muy desagradable que algún energúmeno se aproveche del trabajo desinteresado de alguien del foro, cuando lo único que se pretende es enseñar, ojala se le pase pronto el cabreo a Josechu (el abuelo), y continué con este tipo de explicaciones tan sumamente sencillas y entendíbles para los profanos como yo, en algunos temas.

un saludo desde Cuenca.
Responder