Alguien de Tarragona? (Planos de la Joven Dolores)

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
sombragris
Recién Llegado
Recién Llegado

Alguien de Tarragona? (Planos de la Joven Dolores)

Mensaje por sombragris » Jue Jun 14, 2007 2:57 am

Hace algún tiempo solicite información para localizar un plano... Ahora debo solicitar la ayuda de alquien de Tarragona o que tenga pensado pasar por alli.

Estoy buscando los planos de la embarcación "Joven Dolores". Esta embarcación fue construida en 1965 en los astilleros de Tarragona. Los astilleros de Tarragona desaparecierón en el año 2000, sinembargo el Puerto de Tarrragona tiene un archivo en el que han conservado los planos de las embarcaciones construidas por este astillero. Me he puesto en contacto con el archivo del puerto de Tarragona pero me dicen que me debo pasar por alli para localizar y fotocopiar el plano, pero me resulta imposible pasarme en corto plazo por allí ya que serían un montón de kilometros para fotocpiar unos planos y volver (No me enviarian copias por correo). Me preguntaba si alguien que viva por los alrededores me podría hacer el favor de enviarme o publicar dichos planos en esta web.

Si alguien puede hacerme ese enorme favor, os adjunto algunos datos de la embarcación:

Tipo: Motonave
Nombre: Joven Dolores
Año de construccion: 1965 (Creo que Llego a Formentera el 21 de Julio de 1965)
Armador: Josep Serra Ferrer (de Formentera)
Eslora: 24,20 m

Posteriormente paso a manos de "Maritima de Formentera".
Creo que en sus ultimos años hizo algún charter por cabo verde.
Se desguazo en Denia.

Muchas gracias. Ojala haya suerte y alguno viva cerca.

Oscar GS
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Alguien de Tarragona? (Planos de la Joven Dolores)

Mensaje por Oscar GS » Vie Jul 23, 2021 1:50 pm

Hola,

Yo dispongo de los planos en formato digital. Me puse en contacto con el Archivo del Port de Tarragona y me los hicieron llegar por mail.

Si me das un mail de contacto de los mando sin problema.

Un saludo

Oscar

Responder