Traducción de "Le Rochefort"

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por manuelsirgo »

Me ha llegado esta mañana la monografía "Le Rochefort" de G. Delacroix pero creo que por error sin traducción al español que se ofrecía gratuita. ¿Tiene alguien el PDF de la traducción?
Gracias
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por carlosys »

Hola
No puedes reclamar a la casa donde lo has comprado? Si es un despiste de ellos deberían enviarlo sin coste alguno.

Saludos
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por manuelsirgo »

Si, claro. Era por evitarles gastos. Lo pedí a Francia y total con una traducción en PDF solo del texto me bastaría como hacen otras casas. Ya se lo he pedido en un correo ayer. A ver si el lunes me contestan.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por carlosys »

Ok. A ver si tienes suerte y te llega pronto. Yo he mirado por "la red" pero si hay algo está muy "escondido" ;)

Saludos
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por adrian sorolla »

carlosys escribió: Sab Sep 14, 2019 10:01 am
Ok. A ver si tienes suerte y te llega pronto. Yo he mirado por "la red" pero si hay algo está muy "escondido" ;)

Saludos
Hola Carlos y Manuel

Vosotros sabéis que la traducción al castellano la hice yo en su día, y que si la tengo en PDF y el libreto de papel ya que en su día se ofreció gratis a todos lo que hubiesen comprado la monografia con anterioridad, pero no la puedo enviar sin autorización del autor, ya que una vez finalizado este tema inicial las traducciones se envían desde Francia junto con la monografia, solo hay que tener la precaución de pedirla en el enlace que pone español

De todas formas Manuel si ves que tarda o que te quieren cobrar gastos, me escribes haber que se puede hacer.

Ademas que tienes a tu disposición una guía completa que te acompañar durante todo el proceso de construcción de este bonito barco.

Descargar guia de Le Rochefort

Saludos
Adrian S
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por manuelsirgo »

Gracias Adrián. Precisamente la compre por recomendación tuya, a ver si hago un modelo en enramada. Ya tengo la guía que editaste y me puedo poner a ello directamente con ella, pero, si que me gustaría tener la traducción. A ver si el lunes me contestan.
El caso es que el propio Gerard en un correo el lunes pasado, al preguntarle si habían tomado nota de que la quería en español me dijo que se ofrecía gratis y que tenía que especificárselo. Se lo especifiqué, pues me dijo que saldría a España el martes, pero por lo que sea, o no recibió mi correo o hubo algún otro tipo de error. Ya le he escrito y espero que el lunes me conteste.
Saludos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por adrian sorolla »

manuelsirgo escribió: Sab Sep 14, 2019 11:07 am Gracias Adrián. Precisamente la compre por recomendación tuya, a ver si hago un modelo en enramada. Ya tengo la guía que editaste y me puedo poner a ello directamente con ella, pero, si que me gustaría tener la traducción. A ver si el lunes me contestan.
El caso es que el propio Gerard en un correo el lunes pasado, al preguntarle si habían tomado nota de que la quería en español me dijo que se ofrecía gratis y que tenía que especificárselo. Se lo especifiqué, pues me dijo que saldría a España el martes, pero por lo que sea, o no recibió mi correo o hubo algún otro tipo de error. Ya le he escrito y espero que el lunes me conteste.
Saludos.
Puede ser M. Delacroix que no haya recibido el correo, ya que ha cambiado la dirección justamente estos días.
Esperas unos días y si no responde me escribes.

Saludos

Adrian S
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por manuelsirgo »

Me acaba de escribir M. Delacroix comunicándome que el lunes me hace llegar la traducción.
La verdad es que la monografía es una pasada y con el paso a paso que editaste no veo el momento de ponerme a ella. Igual la empiezo en Octubre, en cuanto termine la Pinta.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por carlosys »

Pues tema solucionado.
Así da gusto!!!! :clap: :clap: :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por manuelsirgo »

M. Delacroix me acaba de resolver el problema de la traducción en el día de hoy. Honra reconocer tanta rapidez, y reconocer cierta impaciencia por mi parte. Me voy a poner primero con la monografía del Rochefort siguiendo los pasos de Adrián Sorolla en la guía. Iré haciendo un paso a paso, no para enseñar nada, sino para que me vayáis asesorando y corrigiendo, es el primero que hago.
Saludos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Traducción de "Le Rochefort"

Mensaje por Angelwr »

Bravo Manuel! eres un valiente!! empezar en la enrramada con Le Rochefort, aunque tengas la ayuda del manual de Adrian, es un salto importante.

Espero que lo pases genial, ya seguiré tus avances.

Ángel
Responder