En venta "Los navios españoles de la batalla de Trafalgar"

Foro destinado a la compra y venta de todo lo relacionado con el Modelismo Naval. Kits, herramientas, libros, planos, etc...
- Los mensajes serán purgados cada 6 meses
- Máximo 6 imágenes por mensaje
- Anuncios comerciales contactar con la administración
Responder
apoco
Colaborador
Colaborador

En venta "Los navios españoles de la batalla de Trafalgar"

Mensaje por apoco »

Reorganizando mi biblioteca me tengo que deshacer de los "Navios Españoles de la batalla de Trafalgar" de Juan Carlos Mejias Tavero con planos. Muy buscado y valorado.
El libro se encuentra ilustrado con más de 300 imágenes que van desde fotos de modelos de barcos pertenecientes a la colección del Museo Naval de Madrid acompañados de grabados y planos de los distintos navíos españoles del siglo XVIII del combate en Trafalgar, máximo apogeo de este tipo de construcción de barcos.
La obra gira alrededor de 15 de ellos y los planos con 5 sistemas de construcción: A.Gaztañeta, Jorge Juan, Fco Gautier, Romero Fdez de Landa y J.Martín de Retamosa. Los planos ilustran desde navíos de 70 cañones hasta uno de 136.
Encuadernación Tapa dura en estuche sobrecubierta 2004 32.0x25x5cm Peso: 2,80 kg

-Sobreestuche rozado por el tiempo y uso, Libro y planos en perfecto estado. Por 125 euros con envio incluido

Fcojavier - Whatsapp 685730791 o por privado aqui
Responder