CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
Igualador
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Igualador »

Ramón como anda esa zona para aparcar y poder descargar los modelos supongo que difícil, hay aparcamientos de pago cerca.
Un saludo
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

Igualador escribió:Ramón como anda esa zona para aparcar y poder descargar los modelos supongo que difícil, hay aparcamientos de pago cerca.
Un saludo
La calle Juan de Mena quiero recordar qeu es ancha y de poco trafico. Cerca está como minimo el parking de montalban, pero cuando se acerque pondré las informaciones practicas
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Demetri »

También me apunto, con modelo todavía no se.
Me interesaría el horario de los acontecimientos para ver como se cogen los vuelos, el alojamiento ... y cosas de estas.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

frigate escribió:También me apunto, con modelo todavía no se.
Me interesaría el horario de los acontecimientos para ver como se cogen los vuelos, el alojamiento ... y cosas de estas.
Muchísimas gracias.
Te apunto cono modelo dudoso... Mas adelante pondré los horarios cuando se confirme, pero ya te adelanto que será el sábado, que empezaremos como a las 9 y, normalmente, acabamos sobre las cinco y media o seis de la tarde. No creo que nos desviemos mucho de este horario.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......


saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

gerardo navarro escribió:Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......


saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,
La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kalium
Participativo
Participativo
Mensajes: 275
Registrado: Sab Sep 25, 2010 4:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Kalium »

Gerardo,
Quizás te refieres a un tema que publique titulado:
"comentarios peloteros o aportes certeros"
Sobre la primera frase, en su momento hice mea culpa, y comente que quizás no sea el adjetivo correcto, las disculpas del caso.

Mi comentario iba dirigido a aquellos foreros que lo unico que hacen en el foro es decir lo mismo, en diferentes formas y colores y NO aportar absolutamente nada (mas que hacer que leer un buen tema te tarde demasiado), si ese es tu caso, lamento que sea sincero, pero afortunadamente en este país hay libertad de expresión y nos manifestamos
abiertamente.

Si por expresar mi opinión recomiendas que me excluyan de tan importante evento, pues no se que decirte chico, que asi sea.

Por ultimo e igual de importante que tu comentario: me encanta el ajo.

un saludo,
gerardo navarro escribió:Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......


saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por gerardo navarro »

La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...[/quote]


Eso fuese magnifico, Ramon, pero nos falta mucha union aqui en este lado del atlantico, en mi Paìs, hasta ahora el Compañero Kerel Pick, esta construyendo la pagina de modelismonaval.com.ve, para poder publicar todo lo referente a embarcaciones de Venezuela en toda su historia, pero nos falta mucho aun, pero lo que si c me ocurrio que fuese brillante, que para el proximo año, invitase a modelistas de estas latitudes, hay buenos prospectos, de Argentina, Brasil, Mexico, Costa Rica, c me escapan otros, pero los 8 sillones, deben irse internacionalizando mas cada año.. es un evento ya muy importante..

saludos...

Nota: acordarte como todos los años de colocar muchos videos y fotos del evento...

molto successo e buona fortuna ...
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por matiasfcruz »

Invitados creo que estamos...el tema es la plata para el pasaje :roll: :lol:
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Genaro Miranda »

ramon escribió:
gerardo navarro escribió:Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......


saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,
La asignatura pendiente es hacer unos 8Sillones simultaneos a ambos lados del Atlántico...
jejejejejeje :shock:
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Curro »

pienso que se podrian hacer virtuales,se hece simultaneamente otra exposicion en cualquier lugar de sudamerica,mediante video conferencia ,nos vamos enterando de las diferentes exposiciones y luego se vota una y otra,despues con los ganadores de ambos lados,se hace una votacion entre ellos y de hay sale otro ganador :lol:
sencillo...................
ahora claro entre los colegas del otro lado del charco,os tendriais que ir organizando.............para hacer los 8 sillones en un pais que os vega bien a todos
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por gerardo navarro »

muy buena idea Curro, veremos haber si el proximo año tenemos algo organizado por estos lares...

Saludos...

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por araola »

Jajajaja..... Curro se te noto mucho. Pero mucho.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

La idea enlaza con lo que curro dice.
La idea se lanzó en tiempos hace ya años... No se trata, obviamente, de que vengan (o vayamos al otro lado del atlántico a hacer los sillones) sino de exportar la idea e, incluso, hacerlos el mismo dia y contactar via internet. Sería poco mas que una conexión simbólica por el cambio horario etc...
Se tanteó concretamente en la zona de Buenos Aires por haberse apreciado por allí cierta concentración modelistica y de foreros... Pero tambien, hablando de memoria, se aprecia mucha animación modelistica en Venezuela, Perú.. etc. Es un reto que sigue intacto pero que debe ser desarrollado por las comunidades de modelistas de cada país.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Joya »

Esa iniciativa me parece fabulosa y con el comentario de Curro, se puede ir madurando la idea.
Saludos !! :D
Responder