CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Maulet »

Edcovi. Vivo en Alicante. Por razones muy distintas yo estaré en Madrid la semana anterior. Prolongaré la estancia para aprovechar la reunión. Lo siento. Una cosa: Hace tiempo te envié mi dirección y teléfono (me lo pediste tú). Me llamo Eduardo y soy del Barça. ¿Qué te parece? Saludos.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por araola »

Y esa ¿Que tipo de embarcación es ?.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por edcovi »

Maulet escribió:Edcovi. Vivo en Alicante. Por razones muy distintas yo estaré en Madrid la semana anterior. Prolongaré la estancia para aprovechar la reunión. Lo siento. Una cosa: Hace tiempo te envié mi dirección y teléfono (me lo pediste tú). Me llamo Eduardo y soy del Barça. ¿Qué te parece? Saludos.
Vale, pues entonces nos conoceremos en madrid. Que guay, nos llamamos eduardo, somos del mejor equipo del mundo y nos vamos a conocer precisamente en casa de...... :mrgreen:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Maulet
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: Alicante

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Maulet »

Gracias Igualador. Ya lo he mandado. El problema es saber si lo he enviado bien. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

Esta todo bien.... recibido etc
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
gonzalva
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por gonzalva »

Ramón, he estado con nuestros amigos de Vizcaya y ya estan deseosos de venir así que, pendiente de saber cuantos, toma nota. Por supuesto com mujeres.
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

INFORMACIONES NUEVAS:
Despues de la reunión mantenida hoy con el Museo Naval la cosa queda así.:
LUGAR DE CELEBRACION: Auditorio del Cuartel General de la Armada y del Museo Naval. C/ Juan de Mena nº 7, Madrid. (Metro Banco de España, Cercanías Est. Recoletos).
VIERNES 30: El Auditorio permanecerá abierto para llevar modelos quienes quieran de 16:00 a 18:00 horas. Luego se cerrará y quedarán los modelos custodiados por la guardia del Cuartel General.
SABADO 1: Comenzamos a las 9 de la mañana. Terminamos a las 14:00 con descanso al medio. Comida de 14:00 a 16:00, de 16:00 a 17:30 (aprox) Votaciones etc. Nos llevamos los modelos salvo los que se queden en el Museo (si el Museo quiere que eso ya es cosa de la Autoridad).
COMIDA: Igual que el año pasado, en la CASA DE SORIA, iremos y volveremos en grupo. Precio 20 € por persona. Buffet libre y segundos a elgir, exactamente igual que el año pasado. LLevad cambiado un billete de 20€ para agilizar pagos.
SEÑORAS: Está prevista visita turistica, casi con toda seguridad del grupo de Sras, visitará el Museo de la Academia de San Fernando, (mas callejeo, tiendeo etc) como siempre. Saldran del Auditorio de Juan de Mena.
COCHES: La Armada nos va a cerrar alguna calle (supongo que Juan de Mena y puede que el lateral de Recoletos) para que puedan aparcar los que lleven coches OJO: LOS QUE LLEVEN COCHE QUE ME LO COMUNIQUEN YA CON NUMERO DE MATRICULA. Dado que la seguridad es militar el que no tenga dado el número de matricula NO VA A APARCAR, pues la infanteria de marina va a controlar mucho eso.
Los que no puedan o quieran por lo que sea aparcar ahí tienen a la vuelta el parking publico de Montalban.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

ramon escribió:INFORMACIONES NUEVAS:
Despues de la reunión mantenida hoy con el Museo Naval la cosa queda así.:
LUGAR DE CELEBRACION: Auditorio del Cuartel General de la Armada y del Museo Naval. C/ Juan de Mena nº 7, Madrid. (Metro Banco de España, Cercanías Est. Recoletos).
VIERNES 30: El Auditorio permanecerá abierto para llevar modelos quienes quieran de 16:00 a 18:00 horas. Luego se cerrará y quedarán los modelos custodiados por la guardia del Cuartel General.
SABADO 1: Comenzamos a las 9 de la mañana. Terminamos a las 14:00 con descanso al medio. Comida de 14:00 a 16:00, de 16:00 a 17:30 (aprox) Votaciones etc. Nos llevamos los modelos salvo los que se queden en el Museo (si el Museo quiere que eso ya es cosa de la Autoridad).
COMIDA: Igual que el año pasado, en la CASA DE SORIA, iremos y volveremos en grupo. Precio 20 € por persona. Buffet libre y segundos a elgir, exactamente igual que el año pasado. LLevad cambiado un billete de 20€ para agilizar pagos.
SEÑORAS: Está prevista visita turistica, casi con toda seguridad del grupo de Sras, visitará el Museo de la Academia de San Fernando, (mas callejeo, tiendeo etc) como siempre. Saldran del Auditorio de Juan de Mena.
COCHES: La Armada nos va a cerrar alguna calle (supongo que Juan de Mena y puede que el lateral de Recoletos) para que puedan aparcar los que lleven coches OJO: LOS QUE LLEVEN COCHE QUE ME LO COMUNIQUEN YA CON NUMERO DE MATRICULA. Dado que la seguridad es militar el que no tenga dado el número de matricula NO VA A APARCAR, pues la infanteria de marina va a controlar mucho eso.
Los que no puedan o quieran por lo que sea aparcar ahí tienen a la vuelta el parking publico de Montalban.
Para los antiguos añado pdf del folleto editado por el Museo... como va cambiando la cosa.
Adjuntos
Scan006.pdf
(290.31 KiB) Descargado 141 veces
Scan007.pdf
(15.52 KiB) Descargado 92 veces
Última edición por ramon el Mar Sep 20, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

Elimino por duplicado
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Cayetano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3034
Registrado: Jue May 26, 2005 12:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Cayetano »

Estupendo Ramón,

Para entrar el viernes a dejar el modelo ¿Basta con presentar el DNI?.

Gracias.
Saludos
Cayetano
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

si, no hace falta nada mas... dni y los de los coches la matricula
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Fernando G.F. »

Joder, sí señor, esto sí que es un congreso naval de categoría, nos cierran las calles para que dejemos los modelos, y la infantería de marina a nuestra disposición....si echamos la vista atrás en el bufete, Ramón, podemos decir que hemos cambiado la gorra por la corona....mi enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que has hecho....es magnífico.

Un saludo a todos.

Fernando.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Fernando G.F. »

A ver, Ramón, ya sé que es un poco tarde para decírtelo, ¿si te confirmo dentro de unas horas mi asistencia por la tarde, hay algún problema?, como tengo tu teléfono mañana día 21 te llamo y te lo confirmo, ok?

Venga, un saludo.

Fernando.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por ramon »

Sin problemas para nada, Fernando, no te estreses....
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Igualador
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:35 pm

Re: CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Mensaje por Igualador »

Hola Ramón perdona por mi insistencia pero sabes que vivo un poco alejado te mande un mensaje privado supongo lo abras recibido no obstante te digo la matricula de mi coche.
0661-DBX
Al tener que recoger el modelo el mismo sábado es conveniente tener donde aparcar.
Un saludo y perdona la pesadez
Responder