8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por Javier García »

Hola a todos, la verdad que estuvo super genial, me encantaron todos los modelos presentados, la pena fue no haber podido compartir con todos vosotros toda la velada, pero bueno el el tiempo que estuve allí, me lo pase genial, aprendi bastante, seguir así.

Mi mas enhorabuena a todos los que han echo posible este acto, en especial a ti Ramón.

Y sobre todo al ganador de los 8 Sillones 2009, CURRO, enhorabuena CAMPEON.

Abrazos a todos
Javier
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por Curro »

Bellerophon escribió:
Curro escribió:pues gracias por todo,por los que me votaron :lol: ,por la organizacion,por hacerme miembro de la Hermandaz y en especial a Ramon que es quien,si el, esto no habria pasdo :wink:

Felicidades maestro :wink:
gracias de nuevo a ti Bellerphon y a los demas :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por josy »

Aunque creo que está todo dicho, me apetece participar en los comentarios. Hay varias cosas que quiero decir, malas ninguna, si que hubo un ruido excesivo a partir del 5º ó 6º barco nose exactamente, yo entiendo que somos muchos, es mucho tiempo esperando y al final aunque intenso es muy fugaz, Por eso mismo creo que es la única manera de poder saludar a todos y por eso creo que se puede disculpar. Yo personalmente disfrute mucho, conocí nueva gente, pude saludar a otra tanta que hace tiempo no veia, etc... Una cosa que me llamo mucho la atención fué que ( yo el año pasado no pude ir, pero los dos anteriores si, por eso nose si es novedad en este o en el año anterior ya se notó ) en ediciones anteriores se presentaba el barco el cual habiamos preparado con mayor o menor acierto pero en sus mejores galas, en cambio la ponencia era muy pobre, no en todos los casos pero si en muchos en los cuales por supuesto me incluyo. Este año nose si por maestría de los ponentes o porqué, se notaba algo mucho más preparado y más interesante.
Bueno aparte de todo, me uno a las felicitaciones a los organizadores, Paloma como cada año hizo una labor excelente, yo no la pude ver evidentemente pero mi mujer habló maravillas, vino encantada. Ramón volvió a ser el culpable de reunir a un grupo de amigos y que lo pasaran bien y durante ese dia no existió otra cosa que buen rollo. De que estuviera Isidro, ni me di cuenta asi que un saludo desde aqui y una pronta recuperación . Y a todos los demás asistentes que al fin y a cabo es el grupo el que hace que todo el conjunto engrane perfectamente está reunión. Curro, enhorabuena salao, te lo mereces por muchisimos motivos aparte de por que el barco fuese espectacular. Un saludo a todos...
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por Trancos »

Quiero unirme a los comentarios ya realizados, felicitando a Curro por el premio y a Ramón y a todo el que haya participado en la organización del evento.
Un saludo
José Luis Lázaro
carlosV
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:59 am

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por carlosV »

Veo el reportaje y me lameto terriblemente de no haber podido aistir por motivos de trabajo. Enhorabuena a Curro por su flamante Gallardete. Felecidades a Ramón por su trabajo y saludos a todos los aistentes. El año próximo espero poder acudir y batallar con mis modelos. Un saludo.

PD: Mis condolencias a los del Madrid.
Carlos V
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por jmolinas »

Como expliqué a Ramon en un MP un problema familiar importante, me impidió acudir a este evento. pero no quiero dejar pasar la ocasión de dar la enhorabuena a todos los participantes, no solo a los ganadores. Espero poderos conocer personalmente el año que viene.
Un saludo,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por Pira »

Con tu permiso Ramón, pongo algunas fotos que no han salido anteriormente, perdonarme pero no soy un gran fotógrafo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Después de una semana practicamente en dique seco por un problema de salud ( nada grave pero los años no pasan en balde :D ) muy poco hay que añadir a lo ya expuesto por todos vosotros: mis felicitaciones a los ganadores, organización y al total de los participantes, de los modelos destacar la variedad, calidad y el nivel de los mismos, la jornada y aún reconociendo que es la formula que mas se acerca a lo ideal, se me hace corta por lo denso de la misma y aun así las horas vuelan, las sucesivas ediciones estan creando unos vinculos que van mas alla de la mera cuestión modelistica y es cada vez mas agradable ver caras conocidas y conocer nuevas de las cuales solo tenemos el nick como referencia, en cuanto a mi participación todavia estoy haciendome a la idea de ese quinto puesto, que me llena de satisfacción por ver que os haya gustado el modelo ( Y ver que dan resultado esas botellas que dias antes os llegan a casa :lol: :lol: ) Y ya en serio espero que esta formula creada por Ramón y las minimas variaciones que se hagan tengan cuerda para rato.Recibir tod@s un cariñoso abrazo.

Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por robertorampone »

Saludos desde Centro America , El salvador,mi mayor felicitacion por el grandioso evento que es si lugar a dudas el mayor evento modelistico naval en el paneta , para los organizadores y asistentes enhorabuena y felicitaciones a los ganadores
Avatar de Usuario
freijanes
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:13 pm

Re: 8 SILLONES 2009 CELEBRADOS

Mensaje por freijanes »

Y yo de Safari: Que mala uva tiene el destino, coincidir dos circunstancias simultáneamente, ¡Que le vamos a hacer!

El dia antes de partir le deseé a Ramon suerte con el evento, y parece que así ha sido.

Curro: Enhorabuena, creo que es muy justo que te tocase, me alegro un montón.

Por lo demás felicidades a todos los participantes, con y sin barco.

Un saludo
Paco
En la Grada Jabeque Vs Jorge Juan
Mi blog: http://fgfreijanes.blogspot.com/S.S.Antartic; Su hundimiento en 1902
Mi otro blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés
Responder