8 SILLONES 2008 CELEBRADOS

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

me sumo a lo dicho por los demas compañeros y que perdure muchos años
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

8 SILLONEZ

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Me suscribo totalmente a lo ya dicho y añado unas foticos del evento ( No son mas por no "pisar" al fotografo oficial :D y sobre todo porque no me cargo la bateria :oops:
Un abrazo muy fuerte a todos.
Javier
Adjuntos
La concentración del escrutinio.
La concentración del escrutinio.
Y el ganador de los ocho sillones 2008 ha sido......Eustaquio Diaz con su Rattlesnake realizado casi totalmente en hueso.
Y el ganador de los ocho sillones 2008 ha sido......Eustaquio Diaz con su Rattlesnake realizado casi totalmente en hueso.
Entrega del estandarte al ganador
Entrega del estandarte al ganador
Entrega de la metopa 8 sillones y Liga Naval.
Entrega de la metopa 8 sillones y Liga Naval.
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Dom Nov 16, 2008 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Vaya ya han vuelto a salir en orden inverso
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Bueno ahora me toca a mi ,aunque no partecipe mucho puesto que todos los barcos expuestos merecían ganar para mi lo importante fue asistir por primera vez en la reunión de los 8 sillones y conocer a modelistas como yo,modelistas que solo puedo escribir en el foro y que al fin he podido hablar con vosotros,por otra parte salimos un poco antes puesto que el suegro no esta aconstumbrado a madrugar je je je je (que bien se esta jubilado)la verdad es lo pase muy bien conociendo ha algunos y otros que ya he tenido la oportunidad de conocerlos(los tres taburetes :lol: :lol: )ha estado un buen evento y para finalizar darle las gracias al sr Ramón por su paciencia,amistad y buen hacer que pone siempre,agradecer tambien a la real liga naval por su amabilidad y trato recibido,daros las gracias a todos por aguantarme y FELICIDADES
Adjuntos
para esto sirve las reuniones,va por ti Curro
para esto sirve las reuniones,va por ti Curro
8 sillones 084A.JPG
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Boa tarde caros colegas de Espanha
Deixo aqui os meus agradeçimentos a Ramon e esposa, e aos membros da Real liga Naval ( penso se chamar assim) pelo convite proposto e pela minha participação .
Foi com muito prazer que tive oportunidade de admirar , modelos espectaculares ,qual deles o mais perfeito ,do melhor nivel que se pode exigir em modelismo.
Parabens também ao merecido vencedor dos 8 Silones 2008.
Na minha vertente de modelismo RC o facto de ter conhecido o grande Mestre modelista Eduard Noel valeu pela minha ida a Madrid . Para mim o seu modelo foi de certeza o mais perfeito em termos de maquete e em termos de tecnologia e engenho que vi até hoje.
Admirei muito a maneira de ser de Eduard Noel sempre explicando com uma terna simpatia todos os segredos e maravilhas de seu modelo.

Caros amigos fiquei feliz de vos ter conhecido ,muito obrigado

Carlos Mariano
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JFelix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 290
Registrado: Vie Sep 09, 2005 8:02 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por JFelix »

A mí me ha sorprendido muy gratamente el nivelón de las obras, algunas de auténtico museo. No ha sido fácil decidirse por una o por otra. Enhorabuena a todos, a los premiados y al resto. Y por supuesto, hay que agradecer el esfuerzo personal de aquellos que están haciendo que todo esto sea posible.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

Gracias a todos, a los que vinisteis, a los que no pudisteis venir, a los ganadores, a los no ganadores, porque no hay perdedores, a los anfitriones, a los invitados, a los visitantes, que fueron muchos, al organizador, a la organizadora, a Renfe, a Iberia, en fin a todos los que hicieron posible un día para el recuerdo.
Un abrazo a todos y hasta la próxima convocatoria.
Temblad porque a esa llevaré barco.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Yo también quiero sumarme a las felicitaciones. Ha sido muy grato asisitir de nuevo y volver a veros a todos.
Ha habido un ambiente fenomenal y da gusto hablar con otros modelistas y amiguetes.
Enhorabuena a los participantes, al ganador y especialmente a la organización con Ramón a la cabeza.
Un saludo a todos

Conn
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

He empezado a poner las fotos, en las próximas horas podreis verlo completo
http://www.modelismonaval.com/magazine/8sillones2008/
Avatar de Usuario
pakkus
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pm

Mensaje por pakkus »

Me uno a las felicitaciones , al ganador del evento con su magnifico modelo en hueso , a los anfitriones por su hospitalidad y en especial a Ramón por hacer posible un año más esta convocatoria en la que pienso que se ha dado un salto cualitativo tanto en número de asistentes como en variedad de modelos , en los que hemos visto prácticamente de todo : modelos estáticos de diversas épocas y nacionalidades , RC , modelos en botella , en hueso , diorema , kits , etc...

Mi hermaco conn y yo venimos de lejos pero desde luego vale la pena!

Como el año pasado hemos disfrutado y aprendido mucho con vosotros , por mi parte si es posible intentaré llevar modelo para los 8S del año que viene , aunque promete mucho nivel nuevamente ...... Zapa ya mete presión..... :? :? :?

Un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

Creo que poco puedo añadir a lo dicho.

Muchas gracias a todos los participantes.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y muchas gracias a la Liga Naval y organizadores por su altruismo, en especial a Ramón Olivenza. Sin su iniciativa y trabajo no hubiese sido posible el llegar al extremo que se ha llegado.

Los 8 Sillone'Z' se han convertido en referente na'Z'ional, siendo un privilegio, al menos por mi parte, haber asistido como simple mirón.

¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS!!
Avatar de Usuario
joanjs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

El reporter Tribulete vuelve a la actividad

Mensaje por joanjs »

Despues de un largo silencio, que espero poder decir que ya ha acabado definitivamente, el reporter Tribulete vuelve a la actividad y con un gran reportaje!!!! (no tiene nada que ver con el de nuestro anfitrion) sobre los 8 sillones 2008.

Para no ser repetitivo me callaré lo de las felicitaciones a los que han sido mas votados y a todos los demas por sus admirables trabajos y tampoco diré nada sobre agradecimiento al encomiable trabajo organizativo de Ramon (por no hablar de su esposa Paloma que se dedico a pasear a los miembros del almirantazgo, que se lo pasaron bomba) ni de la amable disposición de los miembros de la Liga Naval.

(Ejem, ya se me ha colado y eso que no iba a decir nada :lol: )

Bueno pues volviendo al reportaje, a la hora prevista empezó el evento con unas palabras por parte de su "alma mater" -> Ramon y de los miembros de la entidad anfitriona la Liga Naval
Adjuntos
DSC05460 [].JPG
Última edición por joanjs el Lun Nov 17, 2008 2:30 am, editado 1 vez en total.
El Taburete Viajero
Avatar de Usuario
joanjs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joanjs »

Uno tras otro se fueron presentando los barcos concurrentes por sus respectivos armadores, cada uno iba exponiendo las maravillas de su producto, vaya como en un mercado persa, y respondiendo a las insidiosas preguntas de los severos jueces que llenaban la sala (es broma :wink: , no lo de que la sala estaba llena, eso es verdad de la buena).

No los pongo todos ya que para ello se encargara el editor general con todo lujo de detalles para alegria de la vista y envidia de todos los que contemplabamos tan admirables trabajos, y para que rabien mas los que no pudieron verlos :lol: .

Bueno pondremos solo alguna muestra para los que no pudieron asistir.

Advertencia: aunque los veais con micro no se trataba de un caraoke :lol:
Adjuntos
DSC05487 [].JPG
DSC05486 [].JPG
DSC05478 [].JPG
DSC05474 [].JPG
Última edición por joanjs el Lun Nov 17, 2008 2:31 am, editado 1 vez en total.
El Taburete Viajero
Avatar de Usuario
joanjs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joanjs »

Como podeis ver habia representantes de toda la geografia.

Incluso pudimos ver a un digno representante de Belgica, que escuchaba atentamente las presentaciones de sus colegas
Adjuntos
El Capitan Haddock nada menos a bordo del "Escaldis"
El Capitan Haddock nada menos a bordo del "Escaldis"
Última edición por joanjs el Lun Nov 17, 2008 3:44 am, editado 1 vez en total.
El Taburete Viajero
Avatar de Usuario
joanjs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joanjs »

Y como todo llega , tambien llego la hora del rancho, la campana de la cocina sonó y todo el mundo salió corriendo como si se hubiera gritado aquello de "salvese quien pueda!!", "todos a las barcas!!" ( :oops: Bueno en realidad salimos ordenadamente y sin escandalos, como es de rigor en una entidad de categoria como la que nos acogia)

Ya una vez en el comedor de marineria, perdon en el de oficiales, solo hace falta ver el lujo de las paredes de madera y espejos (como el del Titanic vaya), pues eso, la camaraderia y buen humor corrian por todas las mesas mientras tomabamos buena cuenta de los manjares que fueron servidos.

Para muestra y envidia (se admite la sana y la malsana) de los que no estaban presentes aqui teneis unas cuantas fotos del banquete.
Adjuntos
La mesa de la representacion extranjera<br />Edouard Noell (Francia, aunque afincado en España) <br />Carlos Mariano (Portugal)<br />Al reperesentante belga (capt. Haddock no le dejaron bajar del barco)
La mesa de la representacion extranjera
Edouard Noell (Francia, aunque afincado en España)
Carlos Mariano (Portugal)
Al reperesentante belga (capt. Haddock no le dejaron bajar del barco)
DSC05499 [].JPG
DSC05492 [].JPG
El Taburete Viajero
Responder