OCHO SILLONES 2007 CELEBRADOS

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Mensaje por zapalobaco »

Acabo de llegar a casa.
Ante todo gracias por el honor que entre todos me habéis otorgado, sinceramente creo que, para mi, había otros modelos que se lo merecían, cuanto menos , tanto como el mio. Pero no voy ha esconderme en falsas modestias, entre todos me votasteis y prometo lucir la escarapela de los 8S con orgullo y con el máximo de dignidad, como merece ser en vuestro nombre, en el de todos.
Reitero las gracias todos, por vuestro voto, por ser grandes personas y mejores amigos, por la constancia en esta magnífica afición que nos une.
He de expresar mi especial agradecimiento a Ramón y Paloma por el esfuerzo que significa la organización de este evento, vuestro esfuerzo es digno del mejor encomio y vuestra amistad nos ennoblece a todos.
No cito a ningún otro porque seguro que me dejaría a alguien.
¡Gracias por un fin de semana inolvidable!
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Me uno a los parabienes a Paloma y Ramón por la organización de la reunión y a todos los participantes en la misma que contribuyen en igual manera al exito de la misma.
Es ya la 3ª edición y se pueden sacar conclusiones. El formato de la reunión es muy eficaz por su dinamismo, favorece el intercambio de ideas y soluciones entre los modelistas, canaliza la competitividad evitando los aspectos negativos y promueve la cohesión y amistad entre los modelistas. No se que mas se puede pedir.
Yo sal´i muy contento por los modelos vistos, los modelistas, y felicito al ganador de la votación y a todos los participantes que hicimos del sabado 20 una jornada para no olvidar.
Joaquiin

Nota: Estoy preparando las fotos y a lo largo del día espero publicarlas
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Verdaderamente tengo que agradecer yo a todos vosotros vuestra participación y comportamiento en el acto.
Salvo algún aspecto menor creo que todo salió aceptablemente bien y ello es debido en gran parte al comportamiento disciplinado que tuvisteis sin excepción.
La mecánica del evento no es muy complicada pero si tiene algunas complejidades: Hay que coordinar las intervenciones de mas de treinta personas para meterlas en tiempo y que el programa tenga lugar entero y a su hora y además está el problema logístico de mover una masa de cerca de cuarenta personas. Todo esto se consiguió (como simpre) gracias a la displina y orden con que todo el mundo se comportó. En cuanto al horario, a pesar de que se dudaba , se consiguió encajar las intervenciones en tiempo e incluso sobró un cuarto de hora que se aprovechó para montar el stand fotográfico para las fotos profesionales.
Especial complejidad tenía la comida, había que trasladar la masa humana al restaurante, coordinar esta llegada con el grupo de esposas, comer en un plazo razonable y volver. Todo ello se consiguió en hora y media, lo cual me sorprendió, claro está que fue porque todo el mundo obedeció sin titubear las indicaciones.
Primeras reflexiones:
El formato es intocable. Creo que es casi perfecto y no hay que tocar nada. Toda la discusión que hubo los dias previos en el hilo de la valoración creo que se ha demostrado baladí... simplemente no puede implementarse sin poner en peligro la mecánica del evento.
El escrutinio lo van a hacer siempre Miguel Angel e Isidro, que nos habían ocultado su anterior experiencia como presentadores de Eurovisión.
El Hotel me pareció adecuado.
La comida me gustaría mejorarla algo, pero va a ser difícil puesto que el sitio físicamente es casi perfecto por su capacidad de absorber un gran grupo de personas y su proximidad al hotel . Se puede mejorar el menú pero subiendo el precio lo cual no creo que compense. No hay muchas alternativas y lo cierto es que está volcado en el evento (si os fijasteis en una señora con unos niños que visitaron los barcos era la dueña y los hijos del dueño del restaurante...)
El aforo como ya dije queda limitado y fijado: 35-40 personas y 22 barcos.
La asistencia cambia, se hará mediante invitación y ya adelantaré muy pronto algunos criterios.
Intentaré hablar con el hotel algo de la habitaciones para evitar transtornos con las reservas para aquellos que se alojen en el mismo hotel.
En fin agradezco opiniones y críticas para ir mejorando. Y reitero muchas gracias a todos.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

No tengo nada nuevo que aportar simplemente reiterar lo dicho anteriormente.

He vuelto muy muy satisfecho. Una organización perfecta. Lo he pasado muy bien y sobre todo he conocido a muchos compañeros de foro.

Enhorabuena Manuel.

Que difícil lo estáis poniendo. No solo el participar con un modelo, también el votar.

Paloma, Ramón: Muchas gracias.
Avatar de Usuario
freijanes
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:13 pm

Mensaje por freijanes »

Yo estoy sencillamente encantado por el honor de asistir y compartir
con todos esta maravillosa reunión.
Me quedo , sobre todo, con los debates . Las exposiciones históricas de la construccion naval, y sus personajes.
Los modelos sensacionales, mi felicitacion solidaria como todos, para el que mas ha gustado, pero también lo hago extensivo a todos los demás modelistas, por que en conjunto ha sido, a mi parecer, de un nivel francamente bueno.

Un capitulo especial de felicitación es para Ramon y Paloma, me uno a todos en ello, este tipo de eventos son realmente encomiables.

Un saludo
carlosV
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:59 am

Mensaje por carlosV »

Enhorabuena al ganador.
Enhorabuena a los organizadores.
Enhorabuena a los participantes.
La tercera edición fué todo un éxito. Creo que la reunión vá adquiriendo solera. El gallardete tiene ya un prestigio considerable a la luz de los participantes.

Me apunto a la siguiente.
Carlos V
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Ramón y compañía, ya esta el reportaje a falta de poner algunos nombres propios

http://www.modelismonaval.com/magazine/8sillones2007/

Joaquin
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Lo acabo de ver y me parece extraordinario, has hecho un trabajo soberbio. Está perfectamente reflejado del ambiente.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
koala
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ago 03, 2006 1:37 pm

8 sillones

Mensaje por koala »

:P despues de todo lodicho que puedo decir bravooooooo
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

acabo de ver el reportaje del evento y es magnifico Joaquin,solo me queda que felicitar a Ramón, al ganador Manel y al resto de participantes,habeis puesto el listón muy alto ,felicidades a todos y gracias por compartir vuestros trabajos con el resto del foro
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Mensaje por LuisQ »

Admin escribió:Ramón y compañía, ya esta el reportaje a falta de poner algunos nombres propios

http://www.modelismonaval.com/magazine/8sillones2007/

Joaquin
Excelente, Joaquín.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jmolinas »

Para los que no tuvimos la suerte de haber estado con vosotros y que no os conocemos personalmente, ¿hay alguna foto de grupo con los nombres paa poderos conocer?
Gracias
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
pakkus
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pm

Mensaje por pakkus »

Hola familia!!!!

Ya hemos llegado , el viaje ha sido un maratón pero ha merecido la pena especialmente por conoceros a todos.

La organización ha sido soberbia : Gracias y enhorabuena Ramón y Paloma!!

El reportaje de Joaquin :Fantástico!

El nivel de los participantes : Excelente!

Y por supuesto muchas felicidades al campeón : Zapalobaco!!

Un abrazo

Paco
Un saludo

Francisco García
Avatar de Usuario
MMP
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 26, 2005 10:00 am
Ubicación: Collado-Villalba

Mensaje por MMP »

Me sumo a las felicitaciones de los demas y las amplio a todos los participantes :D .

En ellas aprendo mucho intercambiando datos y trucos, que para mi es muy importante.

"¿Como has resuelto ...?
¿Donde lo compras ...?
¿Donde consulto el ...?
¿......."


Felicitaciones en especial (como todos) a Ramon y Paloma, por el evento, cada vez mas dificil de manejar.

Y al ganador del gallardete, Zapalobaco, que con su jabeque nos ha ipnotizado :shock: :shock: a casi todos, al menos a mi.

Gracias a todos por cada oprote a la reunion.

Un saludo a todos de MiguelMP :wink: :wink:
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Responder