UN PROYECTO VIRTUAL

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por mrodrigueza » Lun Ene 29, 2007 5:30 pm

Un proveedor a tener en cuenta es el mio: http://www.tusprofesionales.es
No es que sean lo más baratos, pero se puede pagar por transferencia, están ubicados en Valencia, tienen soporte las 24 horas, ancho de banda ilimitado para todos sus planes, y una vez que hubo problemas de acceso inmediatamente remitieron un informe técnico a sus clientes.....

Ya digo que los hay más baratos, pero son serios, funcionan bien y tienen planes de alojamiento con características varias.

Saludos

------------------------------------------------------
http://www.mrodrigueza.com

Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Fernando G.F. » Jue Feb 01, 2007 9:32 pm

Hola a todos!

Me encanta la idea que estais cocinando, huele bastante bien, y os doy una pequeña aportación al hilo, creo que el tema de que se presente todo esto como una aportación cultural o arqueológica no esta nada mal encauzado, ya que los organismos oficiales, a veces, sé que cuentan con páginas web sobre diversos temas, que se han abierto y permanecen años enteros en los que solo se amplian unas lineas o alguna foto.

Aqui se inserta información de primera mano a diario, se abarca el tema con una amplitud extraordinaria, creo que cualquier comisión oficial al servicio de una institución estaria dispuesta a presentar todo lo que aqui se sabe y se da a conocer a cambio de lanzarlo a gente interesada como programa histórico o cultural, solo se trataría de intentar hablar con alguien que estuviera cerca de uno de estos programas o espacios, por ejemplo, la Sociedad Histórica del Patrimonio de Avila, cuenta con una web en la que participan docenas y docenas de particulares que investigan por su cuenta y van colgando lo que tienen, compartiéndolo con los demás, la web sobre historia de la ciudad ha alcanzado un nivel muy bueno, y es conocida internacionalmente, con nuestro tema podría ser igual.

Aunque el tema de una empresa no está mal, sería bueno saber si el impacto que tuviera el modelismo naval, solo sería aprovechado como mucho por esta empresa para ofrecer un espacio a cambio de una cantidad, o si sería un reclamo, ya que desde un punto de vista, la participación que hay aqui puede suponer un reto para comerciar, y si no echad un vistazo a las personas que se han registrado ultimamente en esta web y a qué ritmo, eso puede vender muchísimo.

Por lo de participar en el proyecto, contad conmigo totalmente, ya que tengo desde hace tiempo mucho material con el que quería sacar algo a la luz, y este sería un buen momento y un buen sitio, sobre todo si somos muchos más, el tema de gastos, creo que entre todos se pagaría con una comodidad bastante grande, pero habríamos de necesitar bastante espacio.

De momento, nada más.

Saludos a todos los modelistas.

Capitanvernon.

Responder