8 SILLONES 2006. HILO DEFINITIVO.

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

MMP escribió:Una pequeña observación, Ramon ...
ramon escribió:...
SILLA 18 Edrach, no sabe si con o sin.
SILLA 19 MMP, con barco y con padre.
SILLA 20 Koala, dudoso de traer barco.
...
Mi padre (Miguel) y yo tal vez podamos COMPARTIR la silla 19, :wink:
ramon escribió: ...
Comemos 22
...
Pero no el PLATO, según tu lista somos comemos 23 :D

Otra cosa, no se si se traerá su "barquito".

P.D.: ¿Me traigo el taburete? o ya tenemos silla. :o
Si puedes traete el taburete que vendrá bien pues somos muchos
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Varios:
Para el desembarco: La calle ya la conoceis muchos este año han puesto unas absurdas aletas de tiburon que han entorpecido mucho mas la circulación a cambio de subir los impuestos (recuerdese a la hora de las elecciones). Para hacer el desembarco hay tres huecos que pueden servir de apeaderos: uno es un garaje justo pasada la Flor de Asturias, los otros dos están justo enfrente... uno es un callejón sin salida y otro es el acceso al mercado. Todos ellos sirven para parar un momento. A medida que vayamos llegando haremos como la pasada edición: los que vayan llegando ayudan al desembarco mientras que se aparca.
Yo estaré a partir de las 9:30 lo ideal es que lleguemos todos entre esa hora y las 10:30 pues somos bastantes...
Para aparcar, cerca hay dos parquines uno el del Corte Inglés (que es pequeñísimo) y otro grande en la calle Magallanes donde está el restaurante Holywood (es archifamoso). Una advertencia: el Corte Inglés abre a las 10:00 con lo cual antes de esa hora aumentan espectacularmente los huecos en la calle.
El Jueves por la tarde me voy a Sevilla donde estaré hasta la tarde del día siguiente, quiere esto decir que el que tenga que preguntarme algo que me lo pregunte ya para que pueda respoderle en la mañana del Jueves.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MMP
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 854
Registrado: Mié Oct 26, 2005 10:00 am
Ubicación: Collado-Villalba

Mensaje por MMP »

Ultima hora:
Ramón, mi padre no traerá el Endeavour (1,10 m) de RC, traerá un "velero" estático de tamaño normal, por lo visto aprovecha el viaje para un regalo a mi hermano. :wink:
Te aseguro que es pequeño, si mal no recuerdo unos 0,50 m. :mrgreen:

Buen viaje y que disfrutes :lol:
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Ramón me parece que no voy a poder llevar el Roberto, la caja es enorme y no voy en coche. Intenté desmontarle el palo pero para hacerlo tengo que desmontar el sistema eléctrico y es un lío.
Joaquin
Avatar de Usuario
cason
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 92
Registrado: Mar Dic 13, 2005 11:04 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cason »

Tengo preparados 10 CD, con documentacion en formato .PDF, para regalar a los asistentes..es documentacion obtenida en la Web, y creo que a mas de uno le va a maravillar..os lo aseguro...evidentemente ahora prefiero no indicar que es...
Asi que aviso...mariconadas..las justas..es decir..los besos..solo en la mano..
Voy a intentar generar otros 10 CD..pero no se si me dara tiempo..ya que eso..es algo que me falta..(el tiempo)...
En el peor de los casos..Los que sean de Madrid..o cercanias..pueden esperar a la semana posterior a la reunion y los entregaria despues.
Aparte de esto..aportare tambien camara de video y de fotos..y mi cuaderno para notas...
Termine por fin lo que quiero llevar de muestra..y creo que es agradable a la vista..y ya la semana que viene estare unicamente con lo que tengo pendiente del Juan Sebastian..

Saludos.
Carlos.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

cason escribió:Tengo preparados 10 CD, con documentacion en formato .PDF, para regalar a los asistentes..es documentacion obtenida en la Web, y creo que a mas de uno le va a maravillar..os lo aseguro...evidentemente ahora prefiero no indicar que es...
Asi que aviso...mariconadas..las justas..es decir..los besos..solo en la mano..
Voy a intentar generar otros 10 CD..pero no se si me dara tiempo..ya que eso..es algo que me falta..(el tiempo)...
En el peor de los casos..Los que sean de Madrid..o cercanias..pueden esperar a la semana posterior a la reunion y los entregaria despues.
Aparte de esto..aportare tambien camara de video y de fotos..y mi cuaderno para notas...
Termine por fin lo que quiero llevar de muestra..y creo que es agradable a la vista..y ya la semana que viene estare unicamente con lo que tengo pendiente del Juan Sebastian..

Saludos.
Carlos.
Ja, ja se agradece... despues de cada reunión crecen la bibiliotecas virtuales...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cason
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 92
Registrado: Mar Dic 13, 2005 11:04 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cason »

Tengo preparados 10 CD, con documentacion en formato .PDF, para regalar a los asistentes..es documentacion obtenida en la Web, y creo que a mas de uno le va a maravillar..os lo aseguro...evidentemente ahora prefiero no indicar que es...
Asi que aviso...mariconadas..las justas..es decir..los besos..solo en la mano..
Voy a intentar generar otros 10 CD..pero no se si me dara tiempo..ya que eso..es algo que me falta..(el tiempo)...
En el peor de los casos..Los que sean de Madrid..o cercanias..pueden esperar a la semana posterior a la reunion y los entregaria despues.
Aparte de esto..aportare tambien camara de video y de fotos..y mi cuaderno para notas...
Termine por fin lo que quiero llevar de muestra..y creo que es agradable a la vista..y ya la semana que viene estare unicamente con lo que tengo pendiente del Juan Sebastian..

Saludos.
Carlos.
Responder