Museo Naval Castillo de Santa Ana

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Responder
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Museo Naval Castillo de Santa Ana

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos compañeros, este es el recientemente inaugurado Museo Naval de Roquetas de Mar (Almeria)
Entrad a verlo os gustara.
Liberto


Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Museo Naval Castillo de Santa Ana

Mensaje por Angelwr »

Hola Liberto! me ha gustado mucho, qué limpio y blanquito el local. Todos los modelos lucen preciosos, a ver si para nuestra visita a Gador del año que viene, si todo va bien, podemos acercarnos a verlo.

Un abrazo!

Ángel

PD El soporte para la lijadora proxxon, se me ha hecho imprescindible :D
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Museo Naval Castillo de Santa Ana

Mensaje por michael »

Muy bien... me preguntaba si se podía dejar algún modelo en calidad de deposito por un tiempo en este pequeño museo. Si es así a mi no me importaría dejar alguno....

Saludos ,

MICHEL
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Museo Naval Castillo de Santa Ana

Mensaje por Liberto Amate »

Ángel y Miguel Ángel encantado de saludaros, Ángel, desde Diputación están muy interesados en hacer unas rutas turísticas con los acompañantes del Congreso y creo que se puede mirar de hacer una parada en Roquetas para visitar el Museo.
Miguel Ángel puedo consultarlo con la directora del museo, ya he tenido ocasión de hablar con ella del Congreso y van a participar llevando dos modelos de Contructo
Todos los modelos que hay expuestos son obra de el propietario y fundador de la marca Contructo, y algunos mas de la colección privada de su hijo.
Estarán en el Congreso, si puedes esperar allí os conoceréis, y pueden ver tus trabajos y hacerse una idea de la calidad que imprimes a tus modelos, así es mas fácil, comentáis las condiciones y si hay acuerdo andando.
Como sois buenos chicos… algún detallito para el taller habrán dejado sus Majestades
Un abrazo compañeros. Liberto
Avatar de Usuario
MADRIGALES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

Re: Museo Naval Castillo de Santa Ana

Mensaje por MADRIGALES »

Pero, ¿quién fue el fundador y propietario de Constructo, Emilio Orfila o Salvador Flores?
Responder