Clubs RC en Valencia

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Responder
spiff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 08, 2018 11:04 am

Clubs RC en Valencia

Mensaje por spiff »

Hola, despues de 9 meses de trabajo, acabo de terminar una lancha Chris Craft Barrel Back, y ya la he probado en la piscina, pero quiero navegarla en un estanque o lago mas grande. Estoy buscando Clubs RC navales en Valencia, pero no estoy teniendo mucha suerte, alguien sabe de alguno.
20180713_175052_1K.jpg
20180713_175105_1K.jpg
20180713_175100_1K.jpg
ralero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Clubs RC en Valencia

Mensaje por ralero »

mira por internet el GRUPO MODELISMO NAVAL VALENCIA RC creo que todavia funciona
spiff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 08, 2018 11:04 am

Re: Clubs RC en Valencia

Mensaje por spiff »

Ya lo busque y me salio este reportaje:
http://www.navalmodel.es/Naval_Model/Cl ... les/06.pdf

Llame y me contestaron en una casa particular y me dijeron que ya no tiene local y no salen a navegar, por eso preguntaba aqui si alguien conoce otros clubs.
ralero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 74
Registrado: Dom Sep 06, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Clubs RC en Valencia

Mensaje por ralero »

Pues lo siento, no conozco ninguno mas, si se que hay alguno en Castellon pero claro te pillara lejos, repito lo siento y si me enterase de alguno te lo comunicare
un saludo
Avatar de Usuario
MADRIGALES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

Re: Clubs RC en Valencia

Mensaje por MADRIGALES »

El decano de los clubs de modelismo naval en Valencia es la Asociación Fomento Modelismo Naval de Valencia (AFMNV). Está en la calle Juan Mercader, bajo, justo detrás de la antigua estación del Cabañal. Reúnense todas las tardes de lunes a jueves, salvo festivos.
Responder