OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por ramon »

Bienvenidos al hilo de la edicion 8S 2012.

CONFIRMADA LA FECHA: LOS OCHO SILLONES 2012 SE CELEBRARÁN EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012, EN EL MUSEO NAVAL DE MADRID

Ya está confirmado que los 8 Sillones 2012 se celebrarán en esta fecha. Se celebrarán en la misma sala del Museo que el año pasado aunque este año tendremos algo mas de espacio. A medida que se vayan confirmando cosas las iremos anunciando.

A titulo informativo, al día de hoy, 20 de julio de 2012, (con todas las reservas de confirmaciones de ultima hora etc) tienen anunciada su asistencia 26 modelistas CON barco (SIN barco muchísimos mas).
Última edición por ramon el Vie Jul 20, 2012 10:35 am, editado 4 veces en total.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por ramon »

Todo apunta a que se mantiene esta fecha del 29 de septiembre, en breve comernzaremos a cursar las invitaciones, si bien la fecha sigue siendo provisional aunque muy probable. Si nada cambia, esta edición, la 8ª, se volvería a celebrar en el Museo Naval, aunque variaremos de ubicación dentro del Museo. Tambien se baraja poder dejar los barcos alli en exposición durante quince dias. Todo esto se concretará en breve
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MMP
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 26, 2005 10:00 am
Ubicación: Collado-Villalba

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por MMP »

Espero poder asistir a la reunion mensual que se hace en la Liga Naval para estar informado, pero sobre todo para que me apuntes desde "ya" :D

Entre que en Agosto no se hace reunion y yo (y la Almirante) en septiembre me voy 20 dias de vacaciones (desconectado total) no aparecere por la civilizacion hasta casi una semana antes de la reunion de los 8S :? :?

Asi que vete apuntandome 8) , sin barco.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Avatar de Usuario
MMP
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 26, 2005 10:00 am
Ubicación: Collado-Villalba

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por MMP »

Jo, que punteria :shock:
El dia de los Santos Arcangeles Gabriel, Rafael y Miguel :P
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
aperple
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:18 pm
Ubicación: Ogíjares o Lújar (Granada)
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por aperple »

Apuntado sin barco, quizás sin "mando superior" y en moto, es como un galeón...¿Sirve? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por ramon »

aperple escribió:Apuntado sin barco, quizás sin "mando superior" y en moto, es como un galeón...¿Sirve? :roll:
nos apañamos
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola Ramón, bueno, agradecerte por aquí la invitación y confirmarte de nuevo mi asistencia acompañado de mi esposa, también estaremos en la comida cuando lo organices....; mi astillero está trabajando horas extra para intentar que esté listo para exposición, aunque solamente sea para aumentar las unidades curiosas, estoy con las tallas, avanza de manera efectiva pero lenta, como queda tiempo ya te comentaré....venga, un saludo a todos.

Fernando.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por Manuel Carballo »

La mayor de mis envidias (sana envidia) a todos los asistentes.

Desde el otro lado del charco mi deseo es que lo disfruten y la pasen excelente y mi petición es que nos regalen una gran cantidad de fotos y de ser posible ya pidiendo demasiado, algún vídeo del evento.

Saludos a todos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola Ramón, bueno, yo ya tengo el día reservado especialmente para estar, no sé cómo va la lista, sigo trabajando a marchas forzadas para intentar que esté al menos presentable mi barco, pero sinceramente lo tengo algo jodido, este año he atendido demasiados compromisos por el otro tema. De todos modos, a ver si ocurre algún milagro y te cuento, me da mal sabor continuar sin participar.

Venga, un saludo.

Fernando G. F.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por Liberto Amate »

Amigo Ramón: Me quedo con las ganas,....y la verdad es que no podemos estar en dos sitios a la vez, en fin otra vez sera, que lo paseis bien y disfrutéis contemplando vuestros respectivos trabajos, que sin ningún tipo de duda serán de una gran calidad.
Quiero unirme a la petición que hace nuestro amigo Manuel Carballo desde tierras tan lejanas, para que nos regalen gran cantidad de fotos y un video del evento,y asi podamos de alguna manera sentirnos todos un poco mas cerca.
Un cordial saludo para todos los participantes en esta próxima edición de LOS 8 SILLONES 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para los que no participais tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo Ramón, te deseo toda clase de suerte
Liberto Amate Aguilar
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad,
mi ley,la fuerza y el viento,
mi unica patria la mar.
De la cancion del Pirata Jose de Espronceda
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por ramon »

INFORMACIONES PRACTICAS:
Los 8 Sillones 2012 se celebrarán como estaba previsto, el 29 de septiembre de 2012, sábado.
Tendrán lugar en el Museo Naval de Madrid, posiblemente en las mismas salas del año pasado.
Se accederá por la Calle Juan de Mena.

Horarios:
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE: Se pueden llevar los barcos de 16:00 a 18:00 horas.
SABADO 29 DE SEPTIEMBRE: Celebración de los 8 Sillones, comenzamos a la 9:00 horas, pausa para comer, y terminaremos en torno a las 17:00 -18:00 horas. Se pueden retirar los barcos acto seguido.
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE: El Museo Naval organiza un coloquio y visita al mismo. Visita guiada y especial incluyendo talleres de conservación y restauración. Será por la mañana y la hora está por determinar.

VEHICULOS: Los que vayan a acceder con vehículo y lo quieran dejar en la zona protegida de Juan de Mena, es preciso que me hagan llegar con antelación la matrícula. Asi mismo, los que lleven furgonetas, remolques, camiones o vehiculos especiales, que tambien nos lo hagan saber.

COMIDA: Todavía tenemos que confirmar el sitio, pero será de menú, con un precio en la misma linea de los ultimos años.

ACTIVIDADES: Los 8 Sillones se celebrarán el sábado con las mismas reglas y filosofia de siempre. El premio al ganador de la votación será como ha sido siempre la cinta y el aplauso. Tambien se entregará el Premio de la HermandaZ de los 8Sillones y, este año está previsto un pequeño homenaje a Tijus, con asistencia de la familia.
Aprovechando la ocasión el Museo quiere realizar algunas actividades tendentes a establecer una política de mayor colaboración con los modelistas navales, así el coloquio y visita prevista para el domingo, un pequeño acto de bienvenida por las autoridades y dirección del Museo. Otra novedad que se superpone pero no interfiere a los 8 Sillones, es que el Museo tiene previsto entregar unos diplomas a los modelistas que expongan modelo y, así mismo, el propio Museo hara una evaluación propia de la calidad de los modelos con el fin de otorgar un reconocimiento al que considere el mejor y así mismo tener una base de datos de modelistas de calidad con el el fin de contar con ellos en el futuro para colaborar con ellos.

Asi mismo, agradeceremos que los modelistas que tienen previsto asistir pero no lo han comunicado todavía, nos lo digan para facilitarnos los calculos de comida, espacio etc.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por Curro »

desde Badajoz,vamos tres:
Miguel Sordo y Curro con barcos......versus........diorama
Antonio Pizarro con Barco
nos quedamos a comer
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:58 pm

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por jose_toledo »

Ramon te llego mi M.P.
Salu2 Jose
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por ramon »

jose_toledo escribió:Ramon te llego mi M.P.
Salu2 Jose
Si, aputados, tres + 1 barco
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 784
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Ubicación: valencia

Re: OCHO SILLONES 2012 CONVOCATORIA OFICIAL

Mensaje por adrian sorolla »

Hola Ramon

No recuerdo si ya te comunique mi asistencia, ya que no encuentro ningún correo que haga referencia al respecto, de todas formas confirmo la asistencia.
Solo y con un barco.

Iré en coche, la matricula es: 6056 FFL

Adrian
Responder