hola a todos desde chile

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
tonijua
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 29, 2010 2:00 am
Ubicación: chile

hola a todos desde chile

Mensaje por tonijua »

hola todos mi nombre es juan, vivo en chile, me dedico al vapor vivo, y estoy muy contento de encontrar este foro, es increible, si necesitan informacion pidanla, tengo panos de maquinas calderas, trenes, como hacer manometros, camiones de vapor, en frances, ingles, medidas metricas he imperiales
saludos a todos
tonijua

:D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: hola a todos desde chile

Mensaje por Javier García »

Hola Juan, Bienvenido y a disfrutar.

Ya que te prestas, me encantaria que me pudieras mandar todo lo relacionado a las maquinas de vapor, ya que me gustaria meterme en ese mundillo tan explendido, que cada vez que lo veo, se me cae la baba y nunca me atrevo a arrancarme, mi correo es gamabel2@hotmail.com

Muchas gracias y saludos :wink:

Javier
tonijua
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 29, 2010 2:00 am
Ubicación: chile

Re: hola a todos desde chile

Mensaje por tonijua »

gamabel escribió:Hola Juan, Bienvenido y a disfrutar.

Ya que te prestas, me encantaria que me pudieras mandar todo lo relacionado a las maquinas de vapor, ya que me gustaria meterme en ese mundillo tan explendido, que cada vez que lo veo, se me cae la baba y nunca me atrevo a arrancarme, mi correo es gamabel2@hotmail.com

Muchas gracias y saludos :wink:

Javier
hola, saludos desde chile, ya yo teniendo tiempo te envio informacion, que necesitas
saludos
tonijua
andresgummer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 17, 2011 4:32 am
Ubicación: chile

Re: hola a todos desde chile

Mensaje por andresgummer »

Hola , mi nombre es Andres , me gustaría conversar sobre motores a vapor , soy de chile . Espero respuesta , gracias .
MaximilianoPobleteS
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 09, 2018 7:26 pm
Ubicación: Santiago

Re: hola a todos desde chile

Mensaje por MaximilianoPobleteS »

tonijua escribió: Jue Abr 29, 2010 9:28 pm
gamabel escribió:Hola Juan, Bienvenido y a disfrutar.

Ya que te prestas, me encantaria que me pudieras mandar todo lo relacionado a las maquinas de vapor, ya que me gustaria meterme en ese mundillo tan explendido, que cada vez que lo veo, se me cae la baba y nunca me atrevo a arrancarme, mi correo es gamabel2@hotmail.com

Muchas gracias y saludos :wink:

Javier
hola, saludos desde chile, ya yo teniendo tiempo te envio informacion, que necesitas
saludos
tonijua
Estimado Juan, veo que no solo le gustan las herramientas que he diseñado y donde me ha solicitado los planos por mensaje privado, veo que también le interesa el mundo a vapor y los esquemas ya diseñados... debe tener tiempo para abarcar tantos frentes a la vez.

Como le he escrito en respuesta su mensaje privado... si requiere de algún plano de mis herramientas me dice cual y la publico para todos en este foro. la idea es compartir y ayudar.

Saludos,
Maximiliano Poblete S.
Saludos
Maximiliano Poblete S.

Modelos de kit realizados:
1 - ENDEAVOURS LONGBOAT (A.L.) 1:50
2 - VIRGINIA AMERICAN (A.L.) 1:41
2 - MISSISSIPPI (A.L.) 1:80

En el astillero:
1 - H.M.S. PANDORA (CONSTRUCTO) 1:85
Responder