Pregunta para LuisQ

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
eb7
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:55 am
Ubicación: Sevilla

Pregunta para LuisQ

Mensaje por eb7 »

Luis , si sigues teniendo el motor venus de regner, podrias indicarme la distacia que existe entre la base (suelo) y el eje del vastago para acoplar el cardan en el volante ?.
Lo necesito porque quiero dibujar la bocina en el plano de la construccion de una lancha de vapor y mi intencion es comprar este motor cuando la tenga terminada.
Gracias
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Pregunta para LuisQ

Mensaje por LuisQ »

eb7 escribió:Luis , si sigues teniendo el motor venus de regner, podrias indicarme la distacia que existe entre la base (suelo) y el eje del vastago para acoplar el cardan en el volante ?.
Lo necesito porque quiero dibujar la bocina en el plano de la construccion de una lancha de vapor y mi intencion es comprar este motor cuando la tenga terminada.
Gracias
15 mm. Y cuando quieras comprarlo dímelo pues yo no tengo interés en conservarlo ya que lo compré por error creyendo que era un kit y no un motor terminado.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
eb7
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:55 am
Ubicación: Sevilla

Re: Pregunta para LuisQ

Mensaje por eb7 »

Gracias Luis,

Si, si cuando este para comprarlo, te lo comento y ya nos ponemos de acuerdo.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Pregunta para LuisQ

Mensaje por LuisQ »

Adjunto un par de fotos del motor en el expositor de pruebas que estoy montando. Y un par de videos funcionando (con otros) en:
ftp://zforo:naval@77.226.99.230/videos/motores" onclick="window.open(this.href);return false;

PD. He añadido fotos del expositor que estoy preparando como estación de prueba de vapor de motores. Y en la dirección de FTP hay videos de prueba de los cuatro que llevo instalados. Me falta preparar el bimotor americano de la izquierda y el sistema de evacuación de vapor a un condensador de todos.
Adjuntos
DSC01377.JPG
DSC01379.JPG
DSC01365.JPG
DSC01366.JPG
DSC01376.JPG
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Responder