Comprar tubo de cobre de 80 mm

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por josy »

Quiero acometer el proyecto de la caldera de Xavier y claro quiero ir haciendo acopio de materiales, el tema es el siguiente, quiero comprar dicho tubo y que me quede material para futuros proyectos, sucede que el tubo tiene 5 metros y claro me parece escesivo el stock. La idea es saber quien querria comprar conjuntamente un tubo, yo particularmente me quedaria dos metros ( un amigo de aqui quiere un metro ). Las caracteristicas son las siguientes el tubo es de 80mm y el espesor de 1,8 mm Por lo que he leido a Xavier suficiente y el precio es de casi 27 euros metro ( nose ni si incluye iva y los portes ya se veria como hacerlos, es en barcelona. En cualquier caso el iva si que podriamos deducirlo facturandomelo yo. En caso de que nadie quiera lo compraré yo solo , que remedio...
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por LuisQ »

Yo me lo quedaría, solo por si me hace falta alguna vez, pero el problema son los portes. Los dos metros de tubo son 54€ y el porte va a encarecer un montón. Si puedes mirartelo y no sube excesivamente me los podría quedar.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por josy »

Eso lo has mirado por peso o es porque es largo, sino se podria enviar cortado en trozos de metro , mi intención era pedirlo asi por facilitar el transporte y el manejo. Desde luego 54 euros es casi lo que vale el tubo, es demasiado. En caso de ser asi ya veriamos la manera de hacerlo llegar por medio de alguien si no tendrias prisa, yo tampoco tengo prisa en desacerme de el rapidamente pero si tu me dices que quieres yo me encargo de guardartelo. Nose ya veremos haber como hacemos.
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por LuisQ »

Por mí bien, no tengo ninguna prisa ni perpectiva a corto plazo de tenerla. Guardalo y si encuentras la oportunidad de mandarlo con alguien en un futuro pues me vale. Y en trozos de un metro está bien.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por josy »

Yo ya he iniciado la compra pero esta gente tarda en contestar, supongo que comprando un tubo tampoco es que pierdan el culo ( comprensible ) pero bueno de una manera u otra me haré con el , aunque tenga que ir. Pero veo que va a llevar un poco de tiempo y mas en diciembre con todas las fiestas que hay...
TomasZaragoza
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:33 pm
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por TomasZaragoza »

Hola.

En que parte de Barcelona venden el tubo. Yo vivo en Castellar del Valles.

Saludos.
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por josy »

http://www.jotace.com/index4.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Pincha ese enlace, hay está dirección y demás. A mi todavia no me han contestado nose si será por el puente o porque cuando leyeron la cantidad que queria no les interesa, cosa que no me sorprende, pero bueno contestar cuesta poco.
Avatar de Usuario
josy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:51 am

Re: Comprar tubo de cobre de 80 mm

Mensaje por josy »

Hoy me han contestado y muy amablemente. Me indican que el tubo de 80mm y de 1,8 de grueso tendrian que pedir a fabrica y quizá se demoraría un poco. Como posibilidad me ofrecen uno de 76 mm y 1,5 de espesor el precio es ligeramente más barato, tres euros metro mas o menos. No es para tener en cuenta el precio pero por las caracteristicas la posibilidad que me ofrecen es perfectamente válida no?
Responder