Maquina de vapor oscilante doble

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Juan ruiz »

Seguimos probando,para enterarnos de que va esto,y funcionando con aire comprimido,ya veremos como va con vapor.



Saludos
Adjuntos
Seguimos con las pruebas.jpg
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Benito Soto »

Hola "Juan" que interesante se ve eso: pero cuéntanos, si tú lo has fabricado todo, si tienes planos, cual es el principio de funcionamiento, de que material te has valido; para nosotros los "neófitos del vapor" se ve muy apetecible el tema.

Un saludo mi hermano.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Juan ruiz »

Hola Benito,el motor esta echo desde el principio,esta fabricado de bronce fosforoso o algo asi,tengo un amigo que tiene torno y fresadora y como he dicho antes,todo ha salido de una barra redonda,es un manitas con la fresa.



Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Pira »

Al final te aras con una buena colección.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Juan ruiz »

Pira escribió:Al final te aras con una buena colección.
Un saludo

Jose queda mucho hasta llegar a uno de los tuyos,pero todo se andará.


Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Benito Soto »

Oye mi hermano.

No tengo la menor idea de "Si con pan se come esto" pero se ve muy interesante; tomo asiento, si me lo permites.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por gerardo navarro »

Benito Soto escribió:Oye mi hermano.

No tengo la menor idea de "Si con pan se come esto" pero se ve muy interesante; tomo asiento, si me lo permites.

Un abrazo.
Hola mi hermanazo Benito, cuando quieras te envio los planitos de un motor oscilante con caldera y todo, que me regalo mi amigo Axel Welle, en aquella oportunidad me lo envio para hacerlo para mi "El Rey Misisipi", con eslora de 150 cm, no he podido hacerlo, porque no he conseguido quien, pero los planos estan muy bien explicado todo...

Saludos chamo.. :wink: :wink:
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: Maquina de vapor oscilante doble

Mensaje por Benito Soto »

gerardo navarro escribió:
Hola mi hermanazo Benito, cuando quieras te envio los planitos de un motor oscilante con caldera y todo, que me regalo mi amigo Axel Welle, en aquella oportunidad me lo envio para hacerlo para mi "El Rey Misisipi", con eslora de 150 cm, no he podido hacerlo, porque no he conseguido quien, pero los planos estan muy bien explicado todo...

Saludos chamo.. :wink: :wink:
Te lo agradezco mucho mi hermano, esto del vapor me esta interesando para largo, por ahí vi un petrolero antiguo al que unos camaradas del foro le están sacando los detalles para hacer el plano a 3D, que está muy bonito, y entiendo que le tienen pensado convertir al vapor, yo creo que algo por el estilo me gustaría para hacer a "futuro", lo encuentro muy interesante.

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento de enviar esa vaina.
Responder