H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por carlosys »

Felicidades por el trabajo y sobre todo por terminar un modelo como ese, siendo el primero.
Como apunta maquinilla, "hole tus güevos" por aventurarte en un trabajo de semejante dificultad siendo el primero que hacías y sobre todo, por terminarlo.
Es obvio que tendrá sus fallos (como todos) pero la satisfacción de haberlo terminado no te la puede quitar nadie. Además te has permitido la licencia de cambiar la típica peana por una bonita base.
A mi la verdad me gusta mucho. Es un pedazo de barco.
Lo dicho, enhorabuena. A ver si tienes suerte y encuentras ese Bucintoro.

Saludos
S.M.V.
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por S.M.V. »

Te ha quedado muy bonito.Felicidades..y la peana creo que es original.Yo estoy reparando el Victory que hizo mi suegro..a ver si soy capaz de dejarlo en condiciones.Saludos!!
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por manolo gil »

!!Valla con el novato!! Si este es tu primer navío no se lo que harás cuando hallas hecho más, te aseguro que no le veo ningún defecto,claro que yo no soy un gran experto, los pequeños fallos que puedas tener, los ven los auténticos perfeccionistas de los que abundan en la red, pero ya te digo cuando lleves alguno más, no te echa la pata nadie. Sigue, sigue que llegaras muy lejos. Enhorabuena buen trabajo. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por Julian.J »

Maquinilla escribió:Recuerdo el día que realicé mi primer maratón, acostumbrado a correr distancias de 10 o 15 Km., se me ocurrió hacer los 52 Km. En Barcelona. Os puedo asegurar que en el km 32 la abría terminado de no ser por dos corredores que aflojaron su marcha y me acompañaron.

A veces nos metemos en proyectos que nos superan, pero el desconocimiento, la inconsciencia y la ilusión son tan grandes que lo vemos fácil. Bendito sea ese día y estado pues una vez terminado el trabajo, por mucho que sean los fallos, nuestro sentimiento de satisfacción no se puede comparar con nada y no existe un bien material que nos haga sentir lo mismo. Así nace y se hace grande nuestra afición, ojala que al ganar experiencia y con ella el conocimiento de la grandeza de un proyecto, sigamos teniendo el sentimiento de satisfacción que tiene dextrarium.

Felicidades por terminar una obra de gran dificultad, que posiblemente otros no habrían tenido el valor de empezar.

Saludos
Hola dextrarium, viendo tu trabajo me viene a la mente el primero que yo hice, el San Juan Nepomuceno que no tenia ni pu.........ta idea de lo que era esto y cuando me metí cada paso era un infinito para mi pero lo termine mas mal o mas bien ay esta en su vitrina orgullo para mi del primero con o sin fallos y sigo siendo un aprendiz, suscribo lo dicho por el compañero maquinilla con errores o sin errores lo acabastes ponlo en una vitrina y siempre sera tu orgullo company: CHAPO.

Un gran saludo

Julián.J :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Rvk
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:45 pm
Ubicación: galicia

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por Rvk »

:shock: :shock: :shock: El primer modelo??
Impresionante!!!!!!!
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por michael »

Felicidades,te quedo muy bien terminado y como dice el maestro maquinilla la satisfacion de verlo terminado y que has podido con él, es un motivo de orgullo y satisfaccion propia que nadie te podra quitar.Evidentemente tendra fallitos pero que barco no lo tiene?,un saludo y enhorabuena por tu trabajo....
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Dextrarium, un magnifico trabajo.
Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
Horatio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:12 pm
Ubicación: Valencia (ESP)

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por Horatio »

Extraordinario trabajo. Muy, muy bueno.
Y de los errores se aprende, son buenos los consejos de los grandes maestros que hay en el foro.
Espero ver nuevos proyectos.

Saludos/horatio
Bon vent i barca nova.
redondo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:45 pm

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por redondo »

Me gusta mucho yo estoy terminando también el Victory es muy dificil es mi segundo barco que hago.
Avatar de Usuario
juanjo88es
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:19 pm
Ubicación: madrid

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por juanjo88es »

Espectacular para ser el primero, una cosilla, como has echo esa peana, le has pegado la tierra? Es muy original
dextrarium
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 2:59 pm
Ubicación: jaen

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por dextrarium »

la base no es lo que yo queria, pero de momento por falta de tiempo y por unos problemas que tengo se quedará así. La idea era que fuera mas amplia en lugar de ser tan estrecha, hacerla hueca y rellenarla de arena imitando el mar y llevar el bote arrastrando. El barco se encaja dentro, yo lo prefiero así en lugar de los soportes clásicos que ya los tube en un primer momento pero se los quité.
dextrarium
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 2:59 pm
Ubicación: jaen

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por dextrarium »

proximamente terminado y nueva base
Avatar de Usuario
fosi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por fosi »

Muy buen trabajo, sí señor. Especialmente por ser tu primer modelo.

Normalmente para el primer modelo se escogen barcos mas sencillos, para ir aprendiendo. Pero cuando hace ilusión emprender algo "grande" es muy muy meritorio acabarlo tan dignamente como lo has hecho.

Es cierto que yo también he visto defectillos, pero admiro tu capacidad de enfrentarte a un reto como el Victory. Yo todavía no me he atrevido con un buque de ese porte !!

Y ánimo con los próximos modelos !!
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por manolo gil »

! Que decirte! si ese es tu primer trabajo, me pregunto: ¿ como serán los próximos ? me ha gustado una barbaridad si, le he visto alguna cosilla que podría parecer defectuosa, pero te aseguro que eso lo ven solo los expertos de este foro, tu enséñalo con orgullo y ponlo en su urna, ya verás que cada vez que lo veas te gustará mas. Saludos
elola
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:20 pm
Ubicación: Bilbao

Re: H.M.S. VICTORY TERMINADO 2º. PARTE Y FIN

Mensaje por elola »

Buen trabajo y ,como dicen todos,para ser el primero...¡qué porvenir!
Mi consejo es que si empiezas otro proyecto ( bocentauro o bocintoro) inicies un paso a paso y seguro que los grandes de este foro te pueden ayudar un montón.
Los defectos,defectillos de tu modelo,algunos seguramente los podrías haber solucionado con ayuda.Quizá otros no por falta de herramienta de precisión, pero creo que a la vista de lo que has mostrado:manos,habilidad y afición no te faltan.
Bienvenido y felicidades.
Antón Elola.
Responder