Presentacion y fotos de mi ultimo modelo (La Palma)

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Presentacion y fotos de mi ultimo modelo (La Palma)

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes ,un saludo y que bien que te lo tenias amagado ,solo resta felicitarte por el esplendido trabajo realizado,asi como la imaginacion para adaptar materiales ,los codos de cobre ,etc,no me canso de felicitarte me encanta el trabajo y denota lo que aun me falta para llegar al nivel de poder realizar el modelo ,la escala que cojistes es muy acertada, bueno no te molesto mas un saludo Tasso y esperando nuevos modelos .
jorge ramos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:12 pm
Ubicación: nurenberg

Re: Presentacion y fotos de mi ultimo modelo (La Palma)

Mensaje por jorge ramos »

saludos cordiales desde alemania...exelente trabajo el realisado en tu obra....yo estoy trabajando con el hermano mayor de correillo LA PALMA....era el correillo LEON Y CASTILLO...aumque el mio quiero que sea navegable con un motor de vapor....las cuadernas las he hecho laminadas igual que la de D JOSE RODRIGUEZ...me estoy copiando muchisimas cosas del paso a paso del este maestro....aun me faltan casi todo lo de la cubierta...pero saldra poco a poco....animo que es un modelo muy bonito y esta quedando genial....un cordial saludo...jorge ramos
rafael gil
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:52 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Presentacion y fotos de mi ultimo modelo (La Palma)

Mensaje por rafael gil »

Acabo de descubrir este portento y si bien no suelo escribir ni aplaudir mucho por aquí -me dolerían demasiado las manos, que hay mucho mago en este foro- me saltaré la no-norma.
Felicidades efusivas. Te ha quedado de premio, de aplauso rabioso. Veo que eres modesto y dicen que la modestia es una virtud, pero tampoco hay que abusar de la virtud.

¡Más modelos!
Salud uno y salud dos.
Responder