Página 1 de 1

patrullera de litoral

Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:31 am
por lobodemar
Hola amigos. quisiera que me dieran su opinion con respecto a este bote, fué uno de los primeros que construí y creo que aun no esta terminado, tiene una eslora de 60 cmt. y esta confeccionada en madera, el casco esta hecho tabla por tabla con un acabado final en masilla, las armas estan hechas de pequeñas piezas de todo lo que pude desarmar incluyendo encendedores....... ojala les guste

Re: patrullera de litoral

Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:34 am
por lobodemar
mas fotos

Publicado: Dom Feb 19, 2006 8:38 am
por Guillermo
no esta mal para ser el primero ¿que lo hiciste de plano? ¿es un barco original o imaginario?,veo que eres un manitas asi que has utilizado hasta mecheros muy bien :shock: :shock:
saludod Guillermo

Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:35 pm
por acamposbrandon
Hola amigo: Esta muy logrado, es muy original el armamento,tienes toda la razón en Scracht,todo es utilizable, el caso es tener imaginación. ¡Enhorabuena!.....y adelante. Un abrzo desde Vigo Alf. :lol: :lol: :lol:

Publicado: Dom Feb 19, 2006 7:13 pm
por lobodemar
Hola, la patrullera la tome de fotografias de las que existen aca, pero como fue uno de mis primeros trabajos omití algunos aspectos. los planos de barcos aca son casi imposibles de adquirir, sobre todo si se trata de barcos de la armada.......

Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:33 pm
por Guillermo
pues lastima que no puedas conseguir planos porque si este modelo lo has construido con fotos ,si llegas atener los planos no veas.te felicito esta muy bien :wink: :wink: :wink: :wink:
saludos Guillermo