En grada el correillo La Palma

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
Jhonny Raul
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 09, 2010 6:40 pm
Ubicación: PERU

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por Jhonny Raul »

Buen día Maestro,
Esperando se encuentre bien de salud, le agradeceria nos pueda hacer una paso a paso de como hacer listones para el forrado del casco o cubierta a partir de un bloque de madera de cualquier tipo, ya que no se como hacer los listones, pero de alguna manera me voy hacer una regruesadora a partir de un esmeril de banca, pero como hay que preparar o cortar la madera para conseguir el ancho y grueso del liston, y de hay parar por la regruesadora y conseguir el grosor deseado, espero pueda ayudarme, le agradezco por su tiempo.
Slds.
Jhonny Raul
Lima - Perú
Avatar de Usuario
jose rodriguez
Participativo
Participativo
Mensajes: 594
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: la coruña

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por jose rodriguez »

La respuesta a tu pregunta la he puesto en Técnicas de modelismo naval 1 casco, espero que te sirva.
Saludos

Jose Rodriguez
Avatar de Usuario
jose rodriguez
Participativo
Participativo
Mensajes: 594
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: la coruña

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por jose rodriguez »

Hola Guille,
Perdona pero no comprendo tu pregunta, no se a que taco te refieres.
Saludos
Jose Rodriguez
baenamont
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Jue Dic 17, 2009 6:32 pm
Ubicación: madrid

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por baenamont »

José Rodriguez he visto su gran trabajo y me han entrado ganas de hacer dicho barco ¿ me podría facilitar una copia de los planos de dicho barco ?, con previo pago.
ViejitoPiola
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:52 am

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por ViejitoPiola »

Bueno, soy nuevo en el foro y estoy leyendo mucho por que me interesa comenzar con el modelismo naval.
Pero por Diosss... que buen trabajo, asi da gusto leer y, obviamente, aprender de los que saben.
Felicitaciones por este excelente trabajo. Aunque el post sea un poco viejo en cuanto al tiempo, José, si lees esto, pues mi saludo para ti y tu enorme desempeño.

PD: vi por ahi una cierra para calar hecha en forma casera y ahora no puedo encontrar las fotos por ningun lado, si alguien me hecha una mano para encontrarla, agradecido.
aperple
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:18 pm
Ubicación: Ogíjares o Lújar (Granada)
Contactar:

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por aperple »

Las herramientas de D. José bien merecen un PDF específico cada una.
En eso también es maestro artesano, ¡qué digo maestro, éste hombre es Doctor en modelismo! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
jose rodriguez
Participativo
Participativo
Mensajes: 594
Registrado: Sab Dic 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: la coruña

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por jose rodriguez »

ViejitoPiola escribió:Bueno, soy nuevo en el foro y estoy leyendo mucho por que me interesa comenzar con el modelismo naval.
Pero por Diosss... que buen trabajo, asi da gusto leer y, obviamente, aprender de los que saben.
Felicitaciones por este excelente trabajo. Aunque el post sea un poco viejo en cuanto al tiempo, José, si lees esto, pues mi saludo para ti y tu enorme desempeño.

PD: vi por ahi una cierra para calar hecha en forma casera y ahora no puedo encontrar las fotos por ningun lado, si alguien me hecha una mano para encontrarla, agradecido.
" onclick="window.open(this.href);return false;
En este enlace veras mi caladora

Saludos

Jose Rodriguez
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: En grada el correillo La Palma

Mensaje por m.carol.lolo »

:D me sumo a todos y cada uno de los comentarios de los compañeros, Maestro Felicitaciones por este excelente trabajo un saludo :lol: manolo
Responder