King of the Mississippi de AL con luces led

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
karotone
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:15 pm
Ubicación: barcelona

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por karotone »

daf2100 escribió:Se aprecia un magnífico trabajo y muy bien detallado. Felicidades :wink:
Muchas gracias daf, mañana me llega mi nuevo proyecto, el Cutty Sark con velas de AL. Quiero forrar el casco con laminas de cobre, pero no las que venden echas sino un rollo de 33m. adhesivos que he encontrado por internet.
Un saludo.
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por daf2100 »

Parece un proyecto interesante, no te olvides de subir fotos.
jhon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por jhon »

me podrias apoyar con en plano o grafica paso a paso como se usa las baterias para colocar led, en el caso del missisipi u otro modelo, ya que tienes esa experiencia. gracias
Avatar de Usuario
karotone
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:15 pm
Ubicación: barcelona

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por karotone »

jhon escribió:me podrias apoyar con en plano o grafica paso a paso como se usa las baterias para colocar led, en el caso del missisipi u otro modelo, ya que tienes esa experiencia. gracias
Hola jhon, te he hecho un pequeño gráfico a ver si te vale. Esto va montado en paralelo positivo-positivo, negativo-negativo, con una resistencia en el positivo del led (filamento más largo) creo que de 8 ohm., un pequeño interruptor que puedes poner tanto en positivo como en negativo y un portapilas con dos pilas alcalinas tipo AA intercaladas tambien en el positivo. Siempre en paralelo. En la tienda me dijeron que tendría una autonomia de unas 8 horas.
No obstante en cualquier tienda de electrónica donde compres el material te asesoraran y aconsejaran con las resistencias y, si fuera el caso, con la autonomia de la instalación.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Espero ser de ayuda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
karotone
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:15 pm
Ubicación: barcelona

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por karotone »

karotone escribió:
jhon escribió:me podrias apoyar con en plano o grafica paso a paso como se usa las baterias para colocar led, en el caso del missisipi u otro modelo, ya que tienes esa experiencia. gracias
Hola jhon, te he hecho un pequeño gráfico a ver si te vale. Esto va montado en paralelo positivo-positivo, negativo-negativo, con una resistencia en el positivo del led (filamento más largo) creo que de 8 ohm., un pequeño interruptor que puedes poner tanto en positivo como en negativo y un portapilas con dos pilas alcalinas tipo AA intercaladas tambien en el positivo. Siempre en paralelo. En la tienda me dijeron que tendría una autonomia de unas 8 horas.
No obstante en cualquier tienda de electrónica donde compres el material te asesoraran y aconsejaran con las resistencias y, si fuera el caso, con la autonomia de la instalación.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Espero ser de ayuda.
Un saludo.
Adjuntos
img026.jpg
jhon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por jhon »

muchas gracias, deberas que es realmente, bueno, ya que uno solicita ayuda y se lo brindan amablemente, haaaaa y exito, con tus modelismo, son muy buenos.
Avatar de Usuario
karotone
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:15 pm
Ubicación: barcelona

Re: King of the Mississippi de AL con luces led

Mensaje por karotone »

jhon escribió:muchas gracias, deberas que es realmente, bueno, ya que uno solicita ayuda y se lo brindan amablemente, haaaaa y exito, con tus modelismo, son muy buenos.
Para eso estamos jhon, para ayudarnos todos.
Muchas gracias.
Un saludo
Responder