Endeavour terminado

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Pacomat
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 05, 2018 2:06 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Endeavour terminado

Mensaje por Pacomat »

Veo que me he ido de Guatemala a Guatepeor!
Pero a lo hecho pecho!
Me he preparado con cartón una especie de cabina, sobre todo para no manchar, a ver que tal resulta.
Por otro lado, tengo mascara con buena protección, la usaré al pintar. Aunque insisto que todas las pinturas que usaré son acrílicas al agua.
Coincido con lo dicho sobre Leopoldo. Es un hombre con una sabiduría interminable. También son muchos en el foro, los que me parecen expertos y ejemplos a seguir en el arte del modelismo. Gracias a todos.
Trataré de ir con cuidado ya que el cancer no solo se me ha llevado medio pulmón, también la pierna izquierda.
Gracias por vuestros consejos
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Endeavour terminado

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Pacomat escribió: Lun Nov 11, 2019 1:47 pm
Por otro lado, tengo mascara con buena protección, la usaré al pintar. Aunque insisto que todas las pinturas que usaré son acrílicas al agua.
Al usar pintura proyectada, siempre hay una nebulización de pintura, que sea del tipo que sea, para los pulmones no es nada beneficiosa, más bien todo lo contrario.
Así que protégete perfectamente, más aún en tu caso. :?
Cuídate
Saludos
Cartujano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 21, 2013 8:23 pm

Re: Endeavour terminado

Mensaje por Cartujano »

Un trabajo muy bonito.Enhorabuena.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Endeavour terminado

Mensaje por carlosys »

Hi
Un Endeavour muy bonito e interesante el debate que se ha abierto luego sobre tema polvo, modelos papel, etc.
Respecto al modelo, me gustan mucho los colores que tiene y los detalles de acabado.

Saludos
Responder